facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Tierra de Campos

Dirección: Calle la Fuente, 1, 34460 Osorno, Castilla y León, Spain
Teléfono: +34979817216
Ciudad: Osorno
Ruta: Calle la Fuente, 1
Código postal: 34460


Reseñas
Es un hostal muy correcto y acorde al precio que te cobran. Creo que es ideal si te tienes que quedar entre Burgos y León para pasar una noche. El precio incluye el desayuno que es bastante abundante y variado. La nota negativa la pondría en el precio del menú de 20€ para cenar que bajo mi punto de vista no vale ese dinero. El personal y el servicio muy bien.
El hotel es muy básico, no buscábamos grandes lujos, porque que iba a pasar unas horas, puesto que solo quería dormir algo ya que iba a una boda en el pueblo. Para sorpresa mia que a la mañana siguiente no nos han dejado desayunar… y nos cobraron lo mismo el desayuno iba incluido con la habitación. Bajamos un poco más tarde por dejar la habitación a tiempo.
Hotel con decoración castellana que me ha parecido precioso. Tiene rincones muy muy bonitos con mucho encanto. La decoración me ha parecido preciosa, todo antiguo muy bien conservado y eso me parece maravilloso. El trato muy bien. Nos han facilitado todo sin ningún problema. Las habitaciones súper amplias y bien de limpieza. El desayuno con lo justo pero nada que envidiar a otros de grandes hoteles. El bizcocho casero y las mermeladas caseras de tomate y pimientos riquísimas Muy buena calidad precio, lo que más me ha gustado ha sido la decoración, hay personas que he visto que han comentado que si es antiguo pero a contrario, mantiene ese ambiente castellano rústico y como buen castellano que también soy me ha encantado. Súper recomendable
Hotel normalito de paso, la esencia del hotel es chula, así con decoración antigua que te puede llegar a gustar, pero en recepción un señor que hace lo que puede el pobre, que te dan más ganas de atenderle por si le da un parraque que otra cosa. La habitación normalita pero en verano prepárate a no dormir por la calor ya que ni hay corriente de aire ni hay un triste ventilador ni nada que te apañe. La tele tenia las pilas del mando desintegradas y el pobre señor no sabia que hacer ya que las que se encargaban hasta las 9 para la cena no llegaban. Eso si, si queréis cenar poco aquí es el sitio, peor imposible, primero el menú te lo cantara ella, no le vayas a quitar su hoja escrita a mano de hace una semana, después cuando te decides, las anchoas eran sardinas, un par frescas y las demás recalentadas de vete tu a saber cuando, calamares a la romana que fueron unas rabas que si te las tiro a la cabeza te hago daño y eso si para refrescarte un buen tazón de gazpacho de brick, nos dejamos todo en el plato y deben estar acostumbrados pq ni preguntan que si no estaba bueno o que ha pasado, debe ser costumbre, que pena que en estos sitios no se sirva comida casera. En definitiva salimos corriendo por la mañana, ya que nos imaginemos el desayuno y preferimos ni probarlo.
Alojado por trabajo, me pareció muy cómodo. Con parking y desayuno incluido. Buen trato del personal.Habitaciones: 4/5
Cada vez que tengo que trabajar por la zona repito. Personal muy amable y comida rica, no se puede pedir más. Comida y bebida: Menú casero y rico.
Hotel normalito. Se oyen muchos ruidos de cisternas, la habitación tenía muchos pelos en el suelo limpieza mediocre, cama normal. El menú de 13 euros de comida y cena está bastante bien.
El hotel calidad precio está bien, pero la calidad del desayuno deja mucho que desear, todo bollería en bolsas, ni siquiera del día. Y de salado para los que no tomamos dulce muy justo y mala calidad. El menú del día,,, nada del otro mundo para estar en esta tierra.
Un hotel bien bonito y muy limpio en pleno centro de Osorno. Tiene WiFi y el parking gratuito y desayuno gratis. La decoración de los sitios comunes muy bonita.Cuenta con tres chimeneas grandes, una en el comedor, que en pleno invierno se agradece mucho,otra en la entrada del hotel y una cerca a la salida de un precioso jardín en el que puedes salir y conectar con la naturaleza y te da una tranquilidad y un relax maravilloso.Tambien en el jardín cuentan con un parking para las bicicletas en el que se accede desde la calle. Tiene dos comedores uno pequeño para los desayunos y otro grande,ideal para celebraciones,que tiene unas puertas francesas con salida al jardín. El menú del día comida casera muy rico y a un precio accesible. El hotel cuenta con habitaciones individuales,dobles triples y cuádruples cada una con su propio baño y unos armarios empotrados bien amplios y muy bonitos. Algunas de las habitaciones tienen su terraza con vistas al jardín. Un sitio 10 para descansar y relajarte.
Nos alojamos alli una noche y a pesar de llegar muy tarde nos mostraron toda facilidad para hacer el check in. El personal muy amable y los desayunos espectaculares. Las habitacion relacion calidad/precio muy correctas Por lo menos la 110 en la que estuvimos nosotros Recomendable
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad