facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Torre de Uriz

Hotel Torre de Uriz

Sobre Nosotros

Si os apetece disfrutar de la selva de Irati, de sus ríos , sus valles y sobre todo de su gente, estaremos encantados de desvelaros algunos de sus secretos. http://www.hoteltorredeuriz.com

Historia

El Hotel Rural Torre de Uriz se encuentra situado junto a la selva de Irati en el Valle de Arce a 14 km de Aoiz y Roncesvalles y a tan sólo 30 minutos de Pamplona.

Dirección: San Saturnino 3, 31438 Uriz, Navarra, Spain
Teléfono: +34 948 790 500
moc.ziruederrotletoh@ofni
Ciudad: Uriz
Ruta: San Saturnino 3
Código postal: 31438



búsquedas relacionadas: Hotel Auñamendi, Hotel Rural Besaro, Hotel Akerreta, Hotel iribarnia, Hotel Heredad Beragu, Hotel Barosse, Hotel El Toro, Hoteles con encanto
Reseñas
Lugar maravilloso para desconectar unos días y conectar con la naturaleza. El Hotel es súper agradable y tanto Iban como Jon súper atentos para cualquier asunto. Cenamos y desayunamos y todo de primera calidad muy bien. Repetiremos aunque nos queda algo lejos.
Hemos disfrutado de un fin de semana de 10. El hotel es una autentica maravilla, el sitio perfecto para desconectar de todo, sin ruidos y con calma absoluta. Jon e Ivan son los anfitriones perfectos, atentos en todo momento y súper familiares y cercanos. El restaurante es fantástico, comida casera con productos de la zona. La limpieza un 10.
Pasamos dos días en pareja en absoluta paz, calma y tranquilidad. Nos sentimos en familia, como en casa, debido al trato tan agradable y exclusivo dado por Jon e Iban en todo momento. Muy buenas vistas en la habitación en la que estuvimos. Por último y no menos importante, los desayunos y las cenas excelentes. Todo lo que pedimos estaba delicioso, mención especial para la ensalada, buenísima. Sin duda un lugar muy recomendable para ir en pareja, descansar y desconectar. Repetiremos!.
Si quiere un lugar tranquilo, acogedor y que te traten como en casa, este es tu lugar. Gracias Jon e Iban por hacernos sentir como en casa y darnos de comer tan bien. Elijas lo que elijas, acertarás, todo está buenísimo. Y si necesitas un picnic para comer, pide que te lo preparen, alucinaras con el bocadillo que te preparan por cantidad y calidad Y el pan, ¡Cómo está el pan!. El hotel es muy cómodo y está muy bien cuidado y gestionado; con detalles y zonas que te hacen sentir como si estuvieras en casa. El trato con Iban y Jon como si nos conociéramos de toda la vida, te dan una confianza que hacen que la estancia sea muy agradable. Volveremos, ¡Tenemos que volver!
Hemos pasado tres días en la Torre Uritz y hemos vuelto encantados. No sólo hemos disfrutado del entorno, que es espectacular para los amantes del senderismo, sino que nuestra estancia en la Torre no podría haber sido más agradable. Queríamos descansar por la noche y lo hemos hecho, también hemos desayunado y hemos cenado de lujo, pero sobre todo quiero destacar el trato de Jon, impresionante, derrochado cariño en todo momento, su atención y servicio es inmemorable. Volveremos en otro momento del año, sin duda, y se lo recomiendo a cualquiera que quiera conocer Navarra. Jon, eskerrik asko, mereces un diez, bikain! Jose eta Aitziber
Hemos estado recientemente tres días en el hotel. Como resumen: -Hotel primera impresión:10/10 -Orden y limpieza: impecable -Habitación de la torre 10/10 -Nivel de simpatía y hospitalidad de Jon e Iban 10/10 -Desayuno 10/10 -Cena 10/10 sueño con las carrilleras!!!! -Diseño hotel: precioso -Silencio: brutal -Consejos de Jon/Iban: buenísimos y útiles. -Precio: correcto -Ganas de volver : “muchas “ Hemos estado mejor imposible. Muchas gracias al equipo de la Torre de Uriz. Esperamos volver pronto !
Jon e Iban son unos Cracks. Hemos pasado dos noches fantásticas. Una atención de 10. Comida de 10. Habitación de 10. Sois únicos,geniales, se nota que lo hacéis con pasión,cariño y sobre todo con amor. Hemos de repetir el volver a veros, nos vamos con pilas súper recargadas. ¡Seguid así de auténticos, Cracks!
Sitio espectacular en todos los aspectos, desde la recepción, hasta el check out. Cocina muy buena y con productos de la tierra artesanos. Limpieza extrema y con detalles muy cuidados. Muchas gracias Jon e Iban!!Enhorabuena por vuestro trabajo, seguid asi. Nos volveremos a ver pronto!!Habitaciones: 5/5
Hemos estado dos noches, El trato de los anfitriones Jon e Ivan increíble. El hotel muy cuidado y con mucho encanto, solo entrar ya respiras paz y tranquilidad, el desayuno y la cena exquisita con productos de proximidad. Y como no la habitación en la torre espectacular muy confortable y con unas vistas panorámicas de 360°. Recomendable 100°/°.
Jamás olvidaré este fin de semana. El paisaje idílico, el hotel increíble y Jon e Iban maravillosos, detallistas y atentos, te hacen sentir que eres como de la familia y que estás en casa, tanto nosotros como Lola mi gatita, por no hablar de las cenas y los desayunos que te dejan sin palabras. Gracias, gracias y mil gracias. Intentaremos volver lo antes posible.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad