facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Trapemar

Hotel Trapemar
Dirección: Carretera de Lliria 116 , Burjassot 46100, ES
Teléfono: 963 16 05 50
Ciudad: Burjassot
Ruta: Carretera de Lliria 116
Código postal: 46100


Reseñas
Todo correcto, buena atención. Las habitaciones se escuchaba todo, podías oír hasta lo que pasaba dos plantas más arriba. Nada más llegar nos indican que no había luz en las habitaciones y resultó ser que la chica tenía el diferencial bajado... Por lo demás correcto, habitación limpia, no puedo opinar de la comida ya que no lo probé.
La atención muy buena. El hotel está viejillo,faltan enchufes y un cambio en las habitaciones. El precio es el normal de la zona. Lo muy,muy malo,es que en el pasillo se arma un ruido infernal y lo malo que son los propios del hotel...no he podido descansar porque se han puesto en mi puerta a hablar en alto y me he enterado de TODO y esto durante dos horas. Por favor, ruego que estas cosas las cuidéis porque es mala imagen para el hotel
La habitación estaba bien, algo normal. El barrio no me gustó mucho, aunque tampoco diría que es un barrio peligroso. Lo mejor el restaurante si te gusta comer sencillo plato combinado y los camareros muy amables y simpaticos.
Nos tuvimos que ir antes de tiempo por problemas familiares y no pusieron ningún problema, además se encargaron ellos de la cancelación a través de Booking y tuvieron el detalle de no cobrarnos ningún gasto de cancelación. La habitación muy bien, con su baño privado, televisión, aire acondicionado y una terraza privada.
Hemos comido en el restaurante y hemos salido muy satisfechos, éramos 19 y además de estar todo muy bueno, especialmente la paella, el servicio ha sido fluido y el trato inmejorable, el camarero correctísimo y el dueño como siempre amabilísimo, sabe cómo mimar a la clientela, hemos estado varias veces y no será la última, lo recomiendo 100%
Cena de nochebuena: Natillas caseras pero sin azúcar y el brownie con helado resultó ser una masa pegajosa de chocolate sin más ni helado, ni nata, ni nada. Como no quitaron la guía para la reja, me torcí un tobillo al engancharse un tacón. Ni siquiera me ofrecieron hielo. Lo único salvable; la camarera, una chica encantadora y atenta.
Una comida increíblemente sabrosa y en cantidad. Amabilidad a raudales y excelentes platos. Una sobremesa divertida acompañada de increíbles gintonics. Muy recomendable tanto el restaurante como el hotel.
Las habitaciones tenían una buena limpieza y estaban en muy buenas condiciones, al personal le faltaba un poco más de atención, aunque se portaron muy bien, el menú del desayuno justo, pero de una buena calidad.
El hotel barato. Habitacion antigua pro no está mal. La gente Amable.. eso si las chicas de la limpieza simpaticas pro muy muy muy pesadas.. se ponen a hablar a gritos en el pasillo contándose las vidas de sus hijos etc...... Y sus movidas... Y no dejan descansar... No tienen respeto alguno. Yo no m encontraba bien y menuda mañana me dieron...
Pues como dice el refrán lo barato sale caro...aunque la habitación nos salió por 39 la habitación doble ojo! hay hoteles cercanos mucho mejores por pocos euros más como Wellness, Posadas o Táctica decidimos alojarnos aquí por estar en Burjassot a primera hora. La broma fue que no había nadie en recepción después de las doce. A través de un código conseguimos las llaves de una habitación con pestazo a tabaco, con desconchones en la pared, ventana con el cerco negro, sábana con tremendo lamparón y un aire acondicionado con los filtros sin limpiar hace años los tuvimos que lavar en la bañera.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad