facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Velilla

Hotel Velilla
Dirección: Calle de Dr. Alcorta, 34, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid, España
Teléfono: 916 55 31 30
Estado: Comunidad de Madrid
Condado: Madrid
Ciudad: Velilla de San Antonio
Ruta: Calle de Doctor Alcorta
Número de calle: 34
Código postal: 28891


Reseñas
Velilla es un buen lugar para pasar unos días, esta muy bien localizado frente al auditorio del pueblo y muy próximo a la calle mayor lugar donde se puede ir a tomar algo por su gran numero de bares. Las habitaciones y el servicio están muy bien y no hay queja.
4 Hace 6 años (12-04-2018)
El precio está bien, pero no así la limpieza, la habitación olía mucho a tabaco, insoportable y la solución, un ambientador. Las sábanas, arrugadas y sucias, que parecía que habían dormido en ellas, ha sido muy desagradable. La simpatía se la recepcionista, dejaba mucho que desear, no así la de la chica de la cafetería. No repetiría ni regalado.
1 Hace 6 años (20-05-2018)
Las habitaciones huelen mal. Nosotros cogimos dos habitaciones dobles una de ellas en especial tenía un olor muy fuerte a tabaco, era insoportable, lo comunicamos en recepción y nos dieron un ambientador y nos dijeron que nos aguantaramos, íbamos con niños... A parte de eso, las sabanas estaban arrugadas como si alguien hubiera dormido en ellas antes, y olían bastante mal. Y las toallas aunque estaban limpias no olían nada bien. No lo recomiendo en absoluto. El segundo día, aunque supuestamente acababan de limpiar, tuvimos que dejar la ventana abierta porque seguía oliendo mal.
1 Hace 6 años (20-05-2018)
La verdad es que es la segunda vez que vuelvo y lo volveremos a hacer. Habitaciones muy limpias y por un importe extra, puedes hacer late-checkout. Desayuno incluido que no está nada mal.
5 Hace 7 años (01-04-2018)
Pertenezco a una clase social media baja. Puedo decir que es de los sitios mas cutres que e visto tanto en hospedaje como en desayunos. No volveria ni aunque me regalaran un welcomepack junto a unas vacaciones y me gestionaran ellos toda la reserva.
2 Hace 6 años (10-04-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hotel Velilla.

Velilla de san antonio estación de autobuses

horas laborales, ubicación. Velilla de San Antonio velilla de san antonio palacio de justicia mapa, vista satelital. Comunidad de Madrid como ir. Hotel Velilla dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hotel Velilla. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hotel Velilla con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad