facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Via Augusta

Hotel Via Augusta
Dirección: Via Augusta, 63, 08006 Barcelona, España
Teléfono: 932 17 92 50
Estado: Catalunya
Condado: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Ruta: Via Augusta
Número de calle: 63
Código postal: 08006


Reseñas
Tiene una ubicación perfecta para los viajes de negocios. Muy céntrico y si necesitas transporte sin duda muy recomendable MyTaxi, a penas tardan unos minutos desde que lo pides, ya que la ubicación te permite tener muchos conductores cerca de tu recorrido. Es un hotel con habitaciones realmente cómodas y amplias. El personal está atento en todo momento, fueron muy amables y te permiten dejar las maletas durante todo el día en una de sus salas, por si el checkout es muy temprano pero todavía quieres seguir recorriendo las calles de Barcelona sin tener que arrastrar las maletas por toda la ciudad. Solamente probé el desayuno, pero tanto el horario como la variedad fueron adecuados. Muy recomendable sin duda!
4 Hace 6 años (10-04-2018)
Buena ubicación. Buena atención. Habitación poco pequeña, pero comoda. Punto bajo, el desayuno.
3 Hace 6 años (23-05-2018)
El hotel me gustó, es cómodo y limpio, está ubicado en un lugar de fácil acceso, la noche incluye desayunobufe ,, este no fue tan bueno, la comida estaba un poco fría, en general es un buen hotel de paso por Barcelona.
4 Hace 6 años (17-05-2018)
Muy traquilo todo y buena atención
5 Hace 6 años (21-05-2018)
Muy céntrico y con muy buena relación precio-producto. Buena calefacción y muy bien por la enorme ducha y la caja fuerte de serie. Las habitaciones interiores, eso sí, son oscurísimas, de día es imprescindible estar con las luces encendidas.
4 Hace 7 años (19-02-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hotel Via Augusta. Barcelona mapa, vista satelital. Catalunya como ir. Hotel Via Augusta dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hotel Via Augusta. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hotel Via Augusta con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad