facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Viento 10

Hotel Viento 10
Dirección: Calle Ronquillo Briceño, 10 , Córdoba 14002, ES
Teléfono: 677 58 87 90
Ciudad: Córdoba
Ruta: Calle Ronquillo Briceño, 10
Código postal: 14002


Horas laborales

lunes: 08:30-20:00
martes: 08:30-20:00
miércoles: 08:30-20:00
jueves: 08:30-20:00
viernes: 08:30-20:00
sábado: 08:30-20:00
domingo: 08:30-20:00


búsquedas relacionadas: Hotel Selu Córdoba, Hotel Maestre Córdoba, Madinat Hotel Córdoba, Ayre Hotel Córdoba, Hotel Averroes Córdoba, Palacio de Bailío Córdoba, Hotel Palacio del Bailio Córdoba spain, NH Collection Amistad Córdoba
Reseñas
Nos ha encantado el hotel. Mantiene la esencia de una casa antigua cordobesa pero a su vez tiene todas las comodidades posibles. Su situación es excelente ya que está en una zona muy tranquila desde la que llegas andando a todos los sitios de interés en menos de 10 minutos. Los dos Gerardos padre e hijo han sido muy amables y nos han facilitado en todo momento nuestra estancia. Cuando volvamos a Córdoba repetiremos sin duda.
No puedo hablar de mi estancia pero no admiten menores de 7 años y cobran por entrar a las 8 de la tarde. No será un hotel en el que me quede en un futuro, no entiendo ese concepto de que los niños molestan, los que molestan son los padres que no están pendientes del comportamiento de los mismos. A favor diré que responden rápido.
Lugar maravilloso para desconectar. Desde que entras se respira tranquilidad, acompañado del buen trato de Gerardo, quién nos hizo el check in , y su padre y Encarni, quienes sirven unos maravillosos desayunos. Lugar súper recomendado si quieres visitar esta fantástica ciudad, y al mismo tiempo descansar. Muchas gracias por vuestra amabilidad.
Solo tengo palabras buenas para este hotel. Gerardo muy atento en todo momento, la ubicación increíble, el aparcamiento al lado del hotel. Volveremos seguro.Habitaciones: 5/5
Hemos disfrutado de la increíble sensación de alojarnos en una residencia que parece de los tiempos musulmanes; un palacete con patio central. Con sus grandes ventajas estar protegidos del tórrido sol. Mirando y viviendo del patio y no de la calle. De esta manera, en pocos hostales se está tan tranquilo y rodeado de historia. Las habitaciones están rodeadas de columnas originales y se vive como en la antigüedad. El servicio fantástico y te cuidan como si fueras de la familia. El desayuno está muy en la línea de lo auténtico. Todo a distancia a pie de la Mezquita.
El lugar es especial, entras y te envuelve. El olor, lo bonito que está todo, cuidado al detalle. Detalles, q no cuestan tanto, pero son tan maravillosos... Unas uvas en un tarro en el Spa, unos paragüas dispuestos, "por si" llueve que tan poco cuestan y tanto dicen, ese olor a madera y esas flores y libros que te hacen sentir en casa. Una habitación preciosa, y como no!! Gerardo un anfitrión que te recibe y te hace sentir que lo suyo, es tuyo y que sin ti, no tiene valor ni sentido. Gracias a los dos, padre e hijo, pq habéis hecho un lugar maravilloso de ese Viento 10 q sin duda tiene un aire de exquisitez que huele a vida. Ah sí, mi enhorabuena a esa masajista que dejó espalda, mi cabeza, mis brazos y mi ser en un planeta distinto a éste, benditas manos las suyas, bendita la experiencia que mi pareja y yo hemos vivido en ese Hotel.
Perfecto, acogedor y tranquilo, con perfecta ubicación! Nos ha encantado el trato, la habitación y el desayuno, un 10! Volveremos seguro!
Cercanía por parte de Gerardo y detalles que solo se pueden ofrecer cuando quien lo hace tiene calidad humana...El lugar es bello,súper discreto,limpio y cómodo...Impregnado de Aromas ricos,sutiles y lleno de luz y blancura. El servicio de Spa y de Masaje Brutales. Estar en el Cielo no cuesta tanto,de verdad
Un hotel 10 como su nombre . El personal muy atento , amable siempre pendiente de los clientes. El hotel es muy bonito, acogedor te lleva a un ambiente cordobés tranquilo , agradable y relajante. Las habitaciones perfectas. Con todo lo necesario. Cama muy cómoda . Tranquilas El desayuno es abundante , muy bueno , buen presentado , muy bien servido y con buenos ingredientes. Hemos disfrutado de nuestra estancia. Lo recomendamos sin duda alguna.
Maravillosa estancia. Gerardo y su hijo, excepcionales personas, muy humanas. En todo momento estuvieron atentos a cualquier cosa que necesitáramos. Nos mandaron la ubicación y se preocuparon porque ese día la calle estaba cortada por la Feria de Córdoba. Solicité un masaje para mí pareja y para mí, genial. Sin duda repetire. La ubicación genial.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad