facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Villa de Aranda

Hotel Villa de Aranda

Sobre Nosotros

El Hotel Villa de Aranda ocupa un edificio histórico en pleno centro de Aranda de Duero. Ofrece conexión WiFi gratuita y goza de una ubicación ideal.

Historia

El Villa de Aranda se encuentra en la calle principal de Aranda, cerca del ayuntamiento. La comarca de Ribera del Duero es famosa por su gastronomía y por su producción vinícola. Asimismo, el personal del hotel puede ayudar a los huéspedes a organizar rutas y visitas guiadas.

Dirección: Calle San Francisco, 1 09400 Aranda de Duero Burgos - España, 1 09400 Aranda, Castilla y León, Spain
Teléfono: +34 947659 106
Ciudad: Aranda
Ruta: Calle San Francisco, 1 09400 Aranda de Duero Burgos - España
Código postal: 1 09400



búsquedas relacionadas: Hotel Julia Aranda de Duero
Reseñas
Desastre tras desastre. No teníamos toallas. Sólo la alfombra de baño. Sin sábana bajera. El aire acondicionado era complicadísimo de utilizar.. tuvimos que pedir fundas para las cabeceras pero no tenían, nos pusieron unas arrugadas sucias y con pelos. El hotel estaba bien concebido pero muy mal gestionadoHabitaciones: 1/5
El hotel es de 4* pero en cuestión de limpieza no. Nuestra habitación tenía mucho polvo debajo de la cama y debajo de la mesa de escritorio. La ubicación es la mejor. En pleno centro. Para llegar al parking recomiendo que llaméis antes de entrar en Aranda para que os indiquen cómo llegar. Destaco la atención de Leticia de cafetería, que fue muy buena. Éramos un grupo grande con niños y estuvo pendiente de que no nos faltara nada.
Muy sucia la habitación paredes y baños No funcionó el sonido de la tv y después de 20 minutos intentando arreglarla el de recepción se fue. Ese colchón y la almohada se usaba en la inauguración del hotel . No hacía nada de calor ni aunque pusieras el aire caliente a tope la única forma que funcionara. Ya avise a mi empresa que no me reserven más allí. La gente del hotel era correcta.
Ubicación perfecta, cerca en la Avda. del Ferial se puede aparcar de manera gratuita. Habitaciones amplias y cómodas, para mi gusto las almohadas demasiado blandas, pero eso es una cuestión personal de gustos. Está bien relación calidad-precio a nosotros nos costó 59 euros la noche reservando directamente con el hotel. Volvería si tuviese que realizar noche en Aranda.
Un hotel 4 estrellas, muy cómodo, sin ruidos, el baño fantástico y que está ubicado en el centro donde tienes muchas tiendas cerca, tiene aparcamiento cerca en un almacén muy amplio. Hacen un buen desayuno, hay cenas pero hemos preferido cenar por la ciudad. Habitaciones: Cómodas, con un baño muy amplio. Actividades cercanas: Tienes tiendas, restaurantes, tienda de recuerdos, tienda de vinos con bodegas que puedes visitarlo. En general bien. Comida y bebida: El desayuno podría ser un poco más surtido, pero no está mal.
Es un cuatro estrellas con una ubicacion excelente, atención muy agradable en recepción pero con un poco de decadencia, colchón en buen estado pero el somier con patas inestable, cortinas sucias, luces del baño fundidas, ponen solo sábana bajera y la alta es la funda para edredón...o se les olvidó poner sábana encimera. Habitación doble, con reserva para dos personas alojadas pero solo ponen kit para una cepillo dientes, pastilla jabón, gel y champu. Son cosas sin mucha importancia para un fin de semana pero si vas sumando vas bajando estrellas, volveré y supongo que mejoraré seguro la experiencia, disculpar y gracias.
Mala experiencia, nada recomendable, se supone que tiene 4 estrellas pero no llega ni a 2, habitación sucia, la pintura del techo del baño se desprende, las sábanas se ven muy gastadas. Si te atreves y subes a cenar a la segunda planta sube con chaqueta, hace frío, la cena sencilla y cara si tienes en cuenta que te ponen pan de hace dos días, resumiendo busca otro hotel.
La atención del personal de recepción muy agradable. De hecho la propia persona de recepción se ocupó de hacer la cama porque las sábanas estaban sucias de no haberse lavado y cambiar las toallas por el mismo motivo. Ni siquiera habían barrido el suelo porque había papeles. Las sábanas nuevas estaban muy arrugadas y eran muy viejas. En definitiva, una sensación de falta de higiene que hizo no disfrutar ni de la estancia en la ciudad.
Hotel que tiene 4 Estrellas pero no llega ni a 2. Las sábanas de la cama estaban usadas arrugadas de haberlas utilizado otras personas la noche anterior y con chinches no pudimos dormir del picor en el cuerpo. El lavabo tenía poca limpieza. No funcionaba el secador ni la nevera. No recomendable.
Mala experiencia en este hotel. Aire acondicionado sin funcionar, y en general no me gusto nada. Lo mejor la ubicación, por lo demás, no creo que estuviese acorde a un hotel de 4 estrellas y a su precio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad