facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Villa de Pinto

Hotel Villa de Pinto
Dirección: Calle del Barco, 10, 28320 Pinto, Madrid, España
Teléfono: 916 91 14 11
Estado: Comunidad de Madrid
Condado: Madrid
Ciudad: Pinto
Ruta: Calle del Barco
Número de calle: 10
Código postal: 28320


Reseñas
Hemos reservado 4 habitaciones, dos dobles y dos triples y nos ha encantado la estancia, que ha sido breve pero muy acogedora, muy amables nos dejaron utilizar las zonas comunes, y nos facilitaron todo lo que necesitamos. Utilizamos poco las habitaciones pues ha sido un viaje para visitar la Warner, pero hemos dormido muy bien y no nos ha faltado nada. Calefacción muy potente, buen ambiente cálido. El desayuno completo. Sobre todo el buen trato y las facilidades a ciertas urgencias que nos salieron.
Hemos venido aquí para un fin de semana en el Parque Warner, no es mala opción. El autobús 413 que lleva al parque se coge cerca.nRelativo al hotel en sí pues es normalillo, en nuestro caso pedimos una cama de matrimonio y nos encontramos dos camas individuales juntas. La verdad es que ni fuimos a decir nada, pero deberían haber tenido en cuenta ese detalle que escribimos en la reserva. Las habitaciones son de tamaño estándar con una televisión pequeña y un pequeño armarito para dejar ropa.nBuffet para desayuno incluido de 8 a 11 de la mañana con una variedad que no es una locura pero es suficiente.
Estuve 4 días con mi marido y dos hijos .nY me cambiaron varias veces de habitaciónes.nUna de las noches me la regalaron y un desayuno por las molestias trato muy bueno de los empleados y la chica de la limpieza que es de marruecos muy educada y trato muy bueno y pendientenla que me pareció un poco prepotente es la mujer del dueño del hotel no hablaba bien muy borde y te miraba con malas caras.
El hotel esta muy antiguo descuidado, ahora mismo no merece las 3 estrellas, e estado en hostales mil veces mejor que este hotel y incluso mas barato,lo que vale…. 62€ por una noche en una habitación en la que se escucha todo estaban l@s de limpieza al lado y había unos ruidos cada dos por tres increíbles, cuando llegamos alas 17:00 no se podia descansar un rato, se escucha todo, la habitación como e dicho es muy antigua y sin gusto, la cama…..,te llaman ala puerta alas 10:30 para ver si esta libre para limpiar,…. Un ruido de limpieza atronador,, muy viejo todo sucio y mal cuidado, no lo recomendaría, intentare no volver nunca
Mas que un tres estrellas, como mucho, y apurando, un dos.nHabitaciones pequeñas y en no muy buen estado. Las juntas de silicona son negras como el carbón. Muy antiguo y falto de mantenimiento. La limpieza justita.nTeníamos la comida incluida. El desayuno bien. El resto, pésimo, no, lo siguiente. Raciones escasas y mal preparadas. El servicio, peor que el de una taberna. Cubiertos mal colocados, no te ponían plato de postre ni te cambiaban los cubiertos de un plato para otro. O te limpiabas el cuchillo para comer el postre o no tenía otra solución. La fruta la servía con la mano, ni guantes, ni pinzas ni nada. Un desastre.nPara olvidar y no volver.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad