facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Hotel Zenit Lleida

Hotel Zenit Lleida
Dirección: Carrer General Brito, 21, 25007 Lleida, España
Teléfono: 973 22 91 91
Estado: Catalunya
Condado: Lleida
Ciudad: Lleida
Ruta: Carrer General Brito
Número de calle: 21
Código postal: 25007


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Reseñas
Me alojó frecuentemente y siempre es mi opción principal cuando voy a Lleida. Las habitaciones en perfecto estado y un restaurante agradable donde los platos son de muy buena calidad
4 Hace 6 años (31-05-2018)
Céntrico, habitaciones limpias y correctas. Parking demasiado estrecho. Personal muy amable aunque recepción tenga que ocuparse del bar y no tenga mucha experiencia. Restaurante con buenas presentaciones, y menús originales. Algunos platos el sabor no acompañaba. En general un 6.5.
3 Hace 7 años (25-02-2018)
Buscamos un sitio para cenar, y dimos con el bistrot de este hotel. La comida muy rica y la preparación del steak tartar muy visual y el resultado muy rico según la persona que lo disfrutó. Sólo una pega cuando haces una carne tan rica para una hamburguesa es una pena que el pan sea de molde.
3 Hace 6 años (21-05-2018)
Fui a un evento profesional sala bien trato bien ubicacion muy bien
4 Hace 6 años (26-05-2018)
Muy céntrico, con parking. Habitación amplia y cómoda. Baño completo y espacioso. Menu de fin de semana excelente, con horario de restaurante hasta las 16h.
4 Hace 7 años (04-04-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Hotel Zenit Lleida.

Lleida alojamiento

horas laborales, ubicación. Lleida mapa, vista satelital. Catalunya como ir. Hotel Zenit Lleida dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Hotel Zenit Lleida. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Hotel Zenit Lleida con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad