facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para HPC

HPC
"HPC ofrece cocina mediterránea con algunos toques internacionales. Su menú a la carta se divide en entrantes, ensaladas, arroces, pastas, pizzas caseras, pescados y carnes con vistas al puerto en este rincón privilegiado de Mallorca.Un lugar ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica en uno de los restaurantes más exquisitos ubicado en primera linea de mar del puerto de Portocolom,Un restaurante con vistas al mar y decoración vintage con estilo, ideal para desconectar y relajarse frente al mar disfrutando de buena cocina en un ambiente cálido y agradable.Ubicado en el corazón del puerto de Portocolom con un personal excelente y unas vistas de ensueño."
Dirección: Carrer de Cristòfor Colom, 5 , Portocolom 07670, ES
Teléfono: 971 82 53 23
Ciudad: Portocolom
Ruta: Carrer de Cristòfor Colom, 5
Código postal: 07670


Horas laborales

lunes: 08:30-00:00
martes: 08:30-00:00
miércoles: 08:30-00:00
jueves: 08:30-00:00
viernes: 08:30-00:00
sábado: 08:30-00:00
domingo: 08:30-00:00

Lugares similares cerca
El Barco El Barco 18 metros Fatal no le pondría ni una estrella pero me obliga para poder escribir, ni siquiera c...
Florian Florian 33 metros Muy buena cocina, elaborada y diferente. Nosotros probamos el pulpo en tempura, la ca...
La Roqueta La Roqueta 285 metros Cenamos 4 adultos y 4 niños y estuvimos muy a gusto. El personal majo si bien, nada m...
Por Que No Por Que No 368 metros
Es Port Es Port 853 metros
Reseñas
Seguramente las cenas más bonitas que recuerdo. Verano, el puerto, unas zamburiñas de aúpa y la mejor compañía. La comida está muy bien elaborada. Como pero quizás la inoportunidad de algún camarero y la tardanza para servir la bebida mientras llega la comida.
Heramos 4 personas Tomamos unas cervezas, Y nos pusieron un vol pequeño con 4 patatillas chapadas y pasadas, Miramos la carta para comer , pero desistimos por lo desorbitado del precio. Lo que no entiendo es como pueden entrar los perros al restaurante habian unos cuantos, pensaba que no se permiten ni en hospitales, ni en sitios de comida, yo tengo uno pequeño pero por respeto a la gente no lo llevaría ha ningún restaurante.
Cena espectacular. Pedimos paella mixta y otra de verduras con bacalao y las dos estaban deliciosas. Postres buenísimos. Servicio de lujo. Precio razonable. Sin duda recomendadísimo y por supuesto repetiremos.Servicio: 5/5
Excelente. La atención ha sido profesional y detallista. Como podéis ver en las fotografías hemos pedido chipirones, alcachofas asadas, dos paellas bogavante y marinera con dos postres; tiramisú y coulant de chocolate con helado de vainilla. El aceite de oliva que han utilizado maravilloso, ya que da un sabor fantastico a la comida. El arroz y el bogavante en su punto. La paella marinera tiene consistencia y tiene bastante pescado. El tiramisú es casero. Recomiendo unos entrantes para compartir e ir abriendo el apetito. Volvería sin dudarlo y lo recomiendo.
Buena cocina, bonita terraza con un toque romántico. Muy bien atendidos por el servicio y al estar alojados en el hotel nos hicieron un descuento sobre el precio final así que nos salió un precio muy bueno.Habitaciones: 4/5
Un lugar excelente cerca del mar. Comimos paella. Para mi mejor la marinera.Comida: 4/5
Comida normal, precios altos y malísimo trato del personal. Especialmente una camarera morena: muy seca, borde y prepotente. Una maleducada. Otro punto negativo es que se inventan reservas en el restaurante. Fuimos 6 adultos y 2 niños con trona. Nos pusieron en una mesa de dentro. Justo al llegar, me asomo en la terraza del piso superior y veo varias mesas vacías sin cartel de “Reservado”; pregunto por si podemos estar ahí arriba y al poco viene un camarero con la respuesta: “Lo siento, hay una reserva de 7 personas en esa mesa”. Es totalmente falso porque durante toda la cena no se ocupó por esa supuesta reserva. La foto es de cuando nos fuimos, y se puede ver que se ha acabado ocupando por una pareja que pasaba por ahí pudiendo estar los 8. Unos MENTIROSOS. Además, prometieron un aire acondicionado que brilló por su ausencia. Huid.
He compartido dos veces la experiencia, sin duda mi nuevo restaurante preferido. La comida excelente, he probado 5 platos a cada cual más delicioso. El personal atento agradable y muy profesional, las vista fantásticas.
Muy mal trato por parte de la responsable del local. Una joven alemana muy pedante y poco agradable. No recomiendo. No sé preocupo por conseguir mesa, volvimos más tarde y nos mintió que no tenía mesas disponibles con todo el lugar interior vacío, y siendo que la dama de frontdesk nos dijo que si tenia. Gente así tira por tierra el esfuerzo del resto de sus compañeros. Esperemos que la próxima temporada tenga un mejor trato. Saludos.
Nos recibieron sin reserva, comimos gambas al ajillo, chipirones, una paella y probamos un vino mallorquín Prensal Blanc-Chardonnay que recomiendo mucho. Todo estaba delicioso. El Gin Tonic muy bueno. El sitio es muy agradable, comimos en la terraza mirando al puerto. Disfrutamos mucho y lo recomiendo. El servicio de las camareras morenas un 10, la camarera rubia tiene muy mala actitud, que le comentamos a la encargada. Los postres no son de gran calidad pero estaban ricos, parecían hechos de antemano y servidos directamente en el plato en lugar de recién hechos o darles una pasada por el horno/plancha pedimos volcán de chocolate y crepé de dulce de leche. Como sugerencia, quitad el chocolate del crepé, es muy invasivo. Queda mucho mejor flambeado.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad