"Gastronomía Húngara_ HUNGARYTO.DESDE 2010 en BARCELONA. Platos de recetas tradicionales húngaras en un ambiente familiar. "Para comer como en Hungría, sin tener que viajar ni cocinar".Esperamos que pases buenos ratos en HUNGARYTO y como dice nuestro chef: "Si no vienes a comer, moriremos de hambre los dos".También TIENDA con productos HÚNGAROS.**** Información siempre actualizada en hungarytopuntocom ****"
Dirección: Carrer d'Aragó, 353 , Barcelona 08009, ES
El sitio perfecto para comer un goulash y platos tipicos así como vinos y cervezas hungaras. Tienen, si no recuerdo mal tres tipos de goulash en dos tamaños distintos. Nosotros pedimos, cada uno, el pequeño que con un entrante ya hincha bastante. El goulash tipico buenisimo y el de codillo también muy bueno pero si he de elegir uno quizas me quedo con el típico. La carne muy buena en su punto no es dura y el caldo y las verduras enlazan muy bien el plato. La camarera nos atendió muy bien y si no sabes muy buen que pedir te puede ayudar. Para repetir sin duda!
Comer en el Hungaryto es transportarme a la cocina de mi abuelo y volver a disfrutar de los sabores de mi infancia. Desde la comida hasta la decoración se nota la excelencia y el cariño con el que lo hacen. Y la amabilidad y la atención de sus dueños es simplemente excepcional. Gracias!!
Fuimos a hungria hace un mes y queriamos volver a saborear los langos, un plato típico del pais. Totalmente recomendable, todo super rico, muy buen ambiente y muy amables con nosotros. C¡ada vez que vengamos a barcelona intentaremos hacer un hueco para volver!
Local muy acogedor, y atención espectacular. Me he contactado por redes sociales para consultar por un plato en concreto y han tenido la amabilidad de prepararlo como plato del día. La comida estaba buenísima, carne súper tierna, condimentado perfecto! Los platos son muy abundantes. Sin dudas es de recomendar!!
Un lugar súper entrañable. Probamos el típico Goulash, y nos encantó! La atención es muy familiar y todo sabe natural y de calidad. Una gran referencia de la cocina húngara.
Mejor goulash ever... Igual como en Hungria... Toda la comida espectacular... SERVICIO MARAVILLOSO.... Calidad precio muy bien... RECOMENDADO 100%
Muy bueno, el Goulash es de 10. Eso si, cantidad abundante, es mejor pedir con moderación, aunque sino te lo ponen para llevar sin problema. Buen servicio y muy atentos!
Muy rica la comida. Pero siento que le hacen muchas más cosas a la carta. Sobretodo cosas más sólidas. Hay demasiado líquido y se que la comida húngara es así. Pero hay muchos platos típicos y deliciosos que se pueden añadir.
Comida típica húngara cocinada en el momento de buena calidad, trato perfecto y barato. Hemos ido a comer 4 personas y al no gustarnos a todos el queso, nos han podido poner el Langos mitad-mitad. Me ha gustado tanto que he comprado pimentón ya que está a un precio ridículo. Lo aconsejo 100%
Hemos estado hoy celebrando un cumpleaños. Al llegar nos hemos sorprendido del ambiente que ofrece el lugar ya que es algo distinto. El problema cuando he decidido acercar la tarta a la “camarera”, la que no de muy buen agrado me ha indicado que me cobraría 0,50 céntimos por plato de postre ya que ella no vendería postres si yo traía un pastel. Hasta aquí lo entiendo y le dije que no tenia ningún problema, fue su poca amabilidad lo que me impactó, aun que luego lo intento arreglar durante el servicio, pero la incomodidad ya la tenia dentro. La comida… aceptable. Por cierto, atendiendo a que me respondió y esto imposibilita el poder hacerlo. Me sorprende mucho que ante las negativas uste siempre tiene alguna excusa en vez de ofrecer unas disculpas por si la sensación fue la incorrecta. Justificar las malas maneras que fueron evidentes para diversos que fuimos no es lo correcto. De todas formas lamentamos muchos habernos presentado con un pastel de fuera y que usted tacho de prácticamente baratija, jamas y ni siquiera en mi restaurante me habían puesto problema o hemos puesto problemas por ocupar una nevera. Lamentamos mucho su incomodidad, como es logico para usted y nosotros, no volveremos más. Un cordial saludo. Atentamente otra camarera y propietaria de restaurante PD: hablar de humanidad analizando el calibre y la prepotencia de sus respuestas.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad