facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para I Love Recycled

I Love Recycled
Dirección: Paseo Marina Miramar , Santa Pola 03130, ES
Teléfono: 628 16 43 88
Ciudad: Santa Pola
Ruta: Paseo Marina Miramar
Código postal: 03130


Lugares similares cerca
Café Paris Café Paris 1 km Nada que ver con el año pasado. El nuevo personal es más distante respecto al trato c...
Reseñas
Sigo esperando a que me sirvan la otra mitad del "margarita". Sirven los cocktails con menos gracia que los monólogos de Pablo Motos. Te cobran antes de servirte, porque obvio que temen un sinpa. No limpian las mesas desde el día que abrieron. No habría acabado aquí si no fuera porque el bar abierto más cercano está a 25 minutos, en Alicante. Si no tienes otro plan, mejor quédate viendo piecito en casa. Saludos Javier
Entiendo que por ese precio no puedes esperar gran cosa, pero que como reclamo utilicen un cartel en la entrada que dice CAÑA + TAPA 2 €... viendo lo que ponen me parece aparte de ridículo una publicidad engañosa!!!! Un platito con unos panchitos no puedes nunca llamarle TAPA, además esto te lo ponen en cualquier sitio sin necesidad de dejarlo plasmado en una pizarra
No había estado nunca en un bar con tan mal gusto. Te venden una supuesta imagen de "reciclado" para ponerte un mobiliario horroroso, incómodo y sucio. Sillas que son cuatro hierros y una caja de cervezas resulta insalubre y un verdadero artilugio de tortura. Sillones rajados y sillas de oficina con manchas imposibles. Encima el servicio está a la misma altura, lento y antipático. Les pides unas patatas para acompañar la cerveza, te dicen que no tienen y no te dan una alternativa. Servirte es para ellos como hacerte un favor, muy mal educados y faltos de profesionalidad.
Sin duda coincido con el resto de reseñas, te sientas y pasan de ti, con la terraza a 1/4 de capacidad y con varios camareros, terminas llamando y te atienden con desgana. Entiendo que o meten a cualquiera o no les pagan lo suficiente, en fin.. pasa al siguiente bar si ves esta reseña hay muchos en el paseo
Una amiga y yo hemos pedido un par de mojitos una hora antes del cierre y tras 30 minutos esperando y reclamarselos 2 veces a los camareros nos dicen que no nos lo pueden poner porque van a cerrar y en vez de aprovechar el tiempo en algún otro lado hemos venido aquí totalmente en vano. Después de esto nos vinieron con la cuenta de los mojitos que ni si quiera nos han servido.
Acabamos de estar tomando una copa 4 personas. El ron es garrafón, el tinto de verano de botella de la casera. No tienen ni unos panchitos siquiera para picar y nada mas traer las bebidas nos traen la cuenta. Habiendole dado dos sorbos a la copa ya nos insisten que si nos cobran.
Mal servicio, fatal! Pides una cerveza a la 1:15, no te la traen y a la 1:30 te dicen que ya no sirven mas. Basura!! Se peta y no se lo merecen. Pasan de ti para pedir tardan mucho en traer todo y te lo traen caliente… Pésimo… Mal trato al cliente y gente que no tiene ganas de trabajar.
Muy buena ubicación y un ambiente de 10 con música actual. La camarera Lucía super amable y muy atenta en todo momento. Los cócteles podrían mejorarse un poco, pero en conjunto una experiencia para repetir sin duda!
Aunque hay camareros despistados, el mojito por 7 euros me pareció muy rico. Me parece muy original la filosofía del reciclado de mesas y sillas.
Le pongo una porque no se puede poner 0 como una catedral. El servicio fatal, súper antipáticos y pasan de ti completamente, puedes estar sentada media hora que no van a venir a tomarte nota si no avisas tú. Los cócteles fatales, súper malos y mal hechos, el vaso vacío te lo traen. FATAL TODO no lo recomiendo para nada y por su puesto no volveré jamás!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad