facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ibéricos Montellano

Ibéricos Montellano

Sobre Nosotros

Todo sobre el jamón y los productos ibéricos.

Historia

CÁRNICAS IBÉRICAS MOZARBEZ, S.L es una empresa dedicada a la elaboración de productos cárnicos curados de gran calidad – jamones, paletas y embutidos – con carne procedente de cerdos ibéricos.

Fue fundada en Diciembre de 1989 por Manuel A. Curto y Carmen Hernández, contando con la experiencia heredada de su familia en la elaboración tradicional y artesana de los productos del cerdo ibérico.

Productos

Jamón, Paleta, Lomo, cabecero de Lomo, Chorizo, Salchichón, Morcón y Longaniza.

Dirección: Carretera N-630 Gijón-Sevilla km. 352.6, 37796 Mozárbez
Teléfono: 923 373 100
moc.onalletnomsocirebi@ofni
Ciudad: Mozárbez
Ruta: Carretera N-630 Gijón-Sevilla km. 352.6
Código postal: 37796


Reseñas
Productos de muchísima calidad, hemos probado casi toda su gama de embutidos y jamones y seguimos repitiendo. Además el trato es inmejorable especialmente con Gabriel.
Una paleta 100% ibérico la mejor que hemos probado nunca y comemos Jamón todo el año Un grandioso descubrimiento, enhorabuena por la calidad y el trabajo realizado Así da gusto comprar JAMÓN ÁNGEL MOROTE
Hago pedidos habitualmente y nunca decepciona. El jamón es inmejorable y distribuyen muy bien. La relación calidad/precio es muy buena
Nosotros somos de esta tierra de buena viandas ibéricas , pero nos surgió por una serie de casualidades la oportunidad de visitar la fábrica de estos embutidos. Lo primero que he de decir es que todo el mundo, desde la empresaria, Carmen, su mano derecha Gabriel y todos y cada uno de las personas que nos encontramos son de un exquisito trato y una amabilidad total. Pasando a la parte que a todos les puede interesar más, hemos encontrado una fábrica que continúa siendo artesanal en gran parte del proceso. Que cuidan y seleccionan las piezas desde que retozan en la dehesa hasta su salida como manjar de la fábrica. Extreman el control de calidad y la trazabilidad del producto de una manera rigurosa. Dando como resultado unos embutidos magníficos. No sabría decir que olía mejor, si el lomo, el jamón los chorizos o los salchichones. Son ricos ricos. Hemos cargado y no olvidaremos el camino. Son unos ibéricos impresionantes.
Muy buen trato y excepcional calidad-precio en sus productos. Mi experiencia es con una paleta y chorizo de bellota.Próxima vez q pase x la zona.. parada obligatoria.
Productos de cerdo ibérico de excelente calidad, jamones, paleta, lomo, ... Precios asequibles y un trato muy amable. Muy recomendable.
Lugar extraordinario, un trato familiar impecable, muchísima limpieza, precios muy asequibles para la calidad que tienen. Cumplen con la normativa covid. Volveremos
Muy agradables y sus productos nunca me han decepcionado
Sencillamente espectacular cualquiera de sus productos
Bueno pues mucho mucho bla bla bla i al final pues no es tanto uno mas
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad