facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ibarbengoa

Ibarbengoa
Dirección: 48993, Vizcaya, España
Estado: País Vasco
Condado: Vizcaya
Código postal: 48993


Lugares similares cerca
Argüelles Argüelles 331 km Una parada de tren que te conecta con L4 L3 y en la salida con parada de buses y te t...
Airport T2 Airport T2 476 km Lugar inseguro, lleno de personas QUE NO ESTÁN PARA VIAJAR que deambulan esperando l...
Reseñas
Si es Andra Mari, no sé por qué le llaman Ibarbengoa. Qué manía con cambiar los nombres comunes, que conocemos todos.
Aunque suene extraño voy a empezar una critica al metro con gratitud hacia el sistema publico de transportes que es absolutamente necesario y nos proporciona un gran servicio a los usuarios. Ultimamente estoy siendo usuario asiduo de la parada de Ibarbengoa que proporciona un gran servicio a la zona y tiene un parking disuasorio a un modico precio que esta genial.nnVoy a relatar lo ocurrido esta mañana en esta estación. Me hago responsable de andar con el tiempo justo esta mañana y llegar con unos 3- 4 minutos demasiado justode margen para acudir con tiempo a mi lugar de trabajo, tambien me hago responsable de portar en el momento de entrada 8:07 aprox una tarjeta Barik caducada por equivocación, tenia otra activa y al no desahcerme de la caducada me equivoque. La cosa que es que dandome cuenta en el momento de que el titulo que transportaba en el momento estaba caducado tampoco entiendo que se pague 3€ por un titulo se caduque y tengas que comprarte otro nuevo ya que no recogen los caducados , he pedido a la persona que estaba en la ventanilla con prisa pero con educación si me podia vender un billete ocasional sacando mi cartera y dinero en efectivo, usando la frase La tengo caducada, por favor me vendes un billete ocasional? la respuesta de esta persona sentada ha sido en la maquina, con la prisa no me aclaraba y su unico gesto ha sido decirme la de la izquierda la que se paga con efectivo. Nunca he comprado un billete ocasional y no me aclaraba y la persona en la ventanilla no se ha movido de su asiento. Mi critica constructiva es:n-Saben que hay usuarios que no saben leer?n-Saben que hay usuarios que no entienden los idiomas que se utilizan en las maquinas?n-Saben que hay gente con dificultades para entender un menu cualquiera que nunca ha utilizado?n-Para que estan ustedes en esa oficina si no es para ayudar a los usuarios? No pueden vender billetes y títulos personales en algunas ocasiones? En el futuro tambien seran sustituidos por maquinas ya que tampoco parece que proporcionen trato humano.nnFinalmente he tenido que coger mi vehículo para ir a trabajar, y contaminar un poco mas metiéndome en el atasco diario de la Avanzada ya que una critica constructiva mas, esa carretera se atasca a diario por falta de mas soluciones para la gente que acude a sus puestos de trabajo , lugares de estudio etc. La frecuencia en Ibarbengoa pasa a ser de 10 minutos despues de las 8:11 y para acudir a la margen Izquierda hay que hacer un cambio de linea vuelvo a aplaudir la red publica ya que en horas puntas la espera en un cambio de linea es minima.nnPor favor pongan aire acondicionado o lo que sea, falta aire y ya he visto 2 personas mareadas en el ultimo mes!!!nnViva la red de transporte publico de Bizkaia!!!
Muy bien situada entre Berango y Bidezabal, es una estación moderna pero un poco incomoda por estar al aire libre y en caso de lluvia y viento te resguardas muy mal, pero viene muy bien para la zona, hay bastantes casas y no muy lejos un polígono que le vendrá muy bien a los que trabajan en el, incluso a los que tenemos que hacer alguna gestión por ahí.
A lis criticones que no tengo ni idea de donde viven pero.les gusta enmerdar. ESTA ESTACILN DA SERVICIO A UNA ZONA COMO ES SANTA MARIA DE FETXO,LA GALEA ETC que desde la estación de Bidezabal tienen techo largo. Eso.por no hablar de trabajadores del polígono cercano. Con un parking que te anima a dejar el coche y usar el metro si vives a cierta distancia. Y ya el que se queja en una reseña de los carteles en euskera ,que dice no se usa...es para que se le caiga la lengua trozos
Muy mal indicado, después de aparcar para acceder al andén. Cuesta ver en qué planta está el andén y cada vez que cruzas una puerta te encuentras en descansillos con puertas sin señalización.nEs una pena que con lo que ha tenido que costar este edificio de varias plantas no esté mejor señalizado. No volveré.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Ibarbengoa con transporte público


Ibarbengoa 0 metros
Línea De Metro Bilbao
Maidagan (Parkea) (123) 470 metros
A3414
A3471
Maidagan (Parkea) (34) 490 metros
A2162
A2164
A3414
A3471

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad