IBÉRICOS CÁNDIDO FLORES
Empresa localizada en Ciudad Rodrigo
Cuna del cerdo ibérico de bellota
Cándido Flores, el sabor del embutido casero de bellota
Lo tradicional y el sabor del Ibérico de Bellota son la base de Embutidos Cándido Flores, con más de una veintena de años fabricando embutido casero en la comarca salmantina de Ciudad Rodrigo.
Desde esta empresa familiar se desarrolla todo el proceso: nacimiento, engorde a base de bellota, sacrificio, elaboración de embutido y secado de los jamones de bellota. Todo, de forma natural, para que prevalezca el auténtico sabor del Ibérico de bellota.
Cerdos Ibéricos que engordan en las dehesas que Cándido Flores dispone en los mejores encinares de la península Ibérica, situados en el Valle de Azaba (Ituero, Campillo, Fuenteguinaldo, Espeja o Carpio), en la provincia salmantina, y en la dehesa cacereña de El Puntal de Arriba.
Los embutidos y jamones de Cándido Flores son una apuesta segura por la calidad, el sabor y lo tradicional.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad