facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para ibersol aqua apartments

Dirección: Salou, Cataluna, Spain
Ciudad: Salou


Reseñas
Apartamentos a 5 minutos de la playa y del paseo central. Buena zona de aparcamiento alrededor y parking propio de pago. En nuestro caso el apartamento estaba súper bien, muy limpio, grande, bastante nuevo, las camas muy cómodas y la cocina bastante equipada. Como se ve en las fotos las dos terrazas son muy amplias y comunican con las habitaciones. En nuestra estancia la piscina exterior no estaba abierta supongo que al ser temporada baja pero la piscina interior, jacuzzi y las dos saunas sí que entraban. Nada del otro mundo pero bastante bien para entrar en el precio. Por causas de las restricciones del agua hay un tanque por cada edifico de apartamentos y si que es cierto que no llega a calentar del todo por que una vez se termina el tanque hay que esperar a que se vuelva a rellenar para que salga caliente si no sale templada uno de las cosas que nos fastidió un poco pero no por culpa de ellos.. por todo lo demás la estancia fue muy agradable y estuvimos muy cómodos. Repetiriamos!
Apartamento bien equipado y limpio. Nos dieron con vistas a la piscina sin pedirlo. Las habitaciones dan a una carretera poco transitada en temporada baja. La única pega fue el Spa, ya que aunque estaban bien las instalaciones, el agua de la piscina y el hidromasaje estaban más bien fría.Habitaciones: 4/5
Nos alojamos en el edificio Suites. Nos dieron un apartamento súper amplio. Todo bastante limpio y tranquilo, camas muy cómodas, TV cn Netflix aunque el WiFi básico malisimoamplias terrazas. La zona spa está bastante bien. El personal de recepción nos recibió muy bien. A mejorar detalles de algunas puertas que estaban en mal estado por abajo, y falta de toalleros o cosillas un poco oxidadas. Pero en general, estuvimos muy bien.
Nada recomendable, al menos en invierno, ya que no está acondicioando para el frío. Las camas estaban solo con las sábanas no había ni una triste colcha, tan solo una manta super fina y vieja para cada cama. La respuesta desde recepción fue que durmieramos con el aire caliente puesto y, evidentmente, no nos quedó otra para no congelarmos, solo hubo un "pequeño problema", que había conductos por donde salía aire frío y otros que hacían un ruido terrible que no nos dejó dormir en toda la noche. A eso hay que sumarle que éramos 6 y nos dieron un apartamento para 5 5 camas, 5 cubiertos, 5 toallas, 5 platos.... Al quejarnos, nos trajeron una cama supletoria rota. La cocina equipada con lo mínimo, mínimo. No había lavavjillas aunque si el hueco, por lo que imaginamos que estaría estropeado. Es lamentable que alquilen apartamentos en este estado.
Bloques de apartamentos. Teníamos la reserva en la zona de apartamentos más antiguos y nos pasaron, sin coste adicional, a la zona más nueva. Está bien organizado. Hay 2 habitaciones, 2 baños 1 con ducha y otro con bañera, cocina en nuestro caso sin lavavajillas y salón con mesa grande, mesa de sofá y televisión. Hay balcones en ambos lados del apartamento. En nuestro caso estamos alojados en el último piso. Hay ropa de cama y toallas. Todo muy limpio. Hay alguna imperfección, pero cumple con lo necesario para alojarse, en nuestro caso, 2 noches. La cocina está equipada con nevera, lavadora, vitro, tostadora, cafetera para cápsulas Nespresso y vajilla completa. A demás, te dejan utensilios para la limpieza de la vajilla. Tienen piscina exterior y spa. Buena ubicación, a menos de 20 min andando de Port Aventura. El personal que nos ha atendido a nuestra llegada a sido muy amable. Os lo recomiendo.
Apartamento amplio limpio comodo y bien situado. Spa bien y atención en recepción correcta. Calefacción buena y no nos pidieron fianza
Apartamentos sucios y muchas cosas rotas. Nos faltaba la bandeja del horno y entre que la pedimos y nos la trajeron pasó 1 hora. Los seguras unos plastas que no te dejaban tener la tele al 10 de volumen. Vinieron dos veces a decirnos que bajáramos la música y no la oíamos ni nosotros. No vayáis ni por 1 noche. Nada recomendable.
El encargado no dominaba ningún idioma y fue difícil la comunicación, la habitación tenía el frigorífico roto, nos cambiaron a una que no abría la puerta y finalmente a una con goteras, baldosas rotas, arañas y hormigas por todas partes. Prometieron devolver la fianza en una hora y una semana después aún nada. No responden al teléfono.
El sofa tenia manchas y se hundia. Lo pillamos con poco tiempo así que para lo que era fue muy caro. El baño olía a humedad. Habían hormigas en todos sitios. No tenía Internet en el móvil dentro de casa, aunque eso pasa mucho en Salou en general. La piscina estaba muy bien, la zona de spa también.
Pongo 1 porque no se puede poner menos. El apartamento donde estuvimos daba bastante pena. Para empezar, en el parking de los coches hay moooontones de muebles, que no se que pintan ahí la verdad. Luego el apartamento en si, sucio y mugroso. El sofà cama horroroso, no te podias mover porque hacía mucho ruido y si se movia uno de los dos se hundía... Y encima, tenía migas y hormigas, es decir que no lo limpiaron para entrar nosotras. Los baños, estabán mas o menos limpios, a excepción de los espejos, pero todo muy viejo, las mamparas no cerraban, en el baño de la bañera, tocabas con la cabeza en el techo. Las terrazas y aire acondicionado lo único que valía del apartamento. Las zonas comunes estaban bien, sin más. La zona de la piscina estába bien cuidada. La verdad que una pena de sitio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad