facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Icanpet

Icanpet

Sobre Nosotros

Entrenador de animales. Nuestros servicios siempre están basados en el respeto, confianza y amabilidad. Lo más importante es su bienestar. ¡Aprende a disfrutar con ellos!

Historia

Entrenamiento canino. Servicio para mascotas en provincia de Málaga.Nuestros servicios siempre están basados en el respeto, confianza y amabilidad. Lo más importante es su bienestar. ¡Aprende a disfrutar con ellos!

Dirección: avda juan luis peralta 22, 29639 Benalmádena
Teléfono: 630366063
Ciudad: Benalmádena
Ruta: avda juan luis peralta 22
Código postal: 29639


Horas laborales

lunes: 10:00 - 20:00
martes: 10:00 - 20:00
miércoles: 10:00 - 20:00
jueves: 10:00 - 20:00
viernes: 10:00 - 20:00

Reseñas
Son, a parte de unos profesionales estupendos, gente buena de verdad. El trato es excelente desde el minuto 0, hablé por teléfono con ellos y no me quedó duda alguna de que quería conocerlos. Te cambian por completo el punto de vista y la forma en la que tratas, a veces con tu mejor intención, a tu perro...yo podría pasarme horas escuchándolos y, aunque creo que ya lo saben, no puedo estarles más agradecida por todo lo que han hecho y siguen haciendo por ayudarnos a mí y a Leo. :D
Grandes profesionales y personas, se preocupan muchísimo por el bienestar animal. Tienen una gran capacidad y herramientas para resolver siempre de forma positiva cualquier situación que pueda darse. Fomentan mucho las necesidades básicas a través de distintos juegos tanto en casa como fuera calle, monte.... Además la forma en la que que explican las cosas es muy didáctica y sencilla. De total confianza, les dejaría mis animales con los ojos cerrados.
El adiestramiento en positivo, cambió mi forma de pensar en los animales. Novedoso, diferente y profesional. Completamente recomendable.
Un trato estupendo, mucha experiencia y un gran conocimiento del mundo canino
Trato excelente un nuevo concepto de educación canina que cambia mi visión sobre la educación de los animales
Muy profesionales y una atención excelente a los clientes.
Muy buena experiencia, recomendable 100%
Un trato ideal, muy amables!!!
Muy profesionales, me encanta!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Icanpet.

Benalmádena entrenador de perros

horas laborales, ubicación. Benalmádena mapa, vista satelital. Icanpet dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Icanpet. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Icanpet con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Adiestramiento Canino Reserva del Sur Adiestramiento Canino Reserva del Sur 356 metros Buen adiestrador, muy profesional. Llevo varios meses y mi perra ha mejorado mucho en...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad