facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Icebarcelona

Icebarcelona

Sobre Nosotros

¡El primer bar de hielo en la playa del mundo!

Historia

Abierto desde noviembre de 2007, Icebarcelona se ha transformado en un clásico de la Ciudad Condal. Frecuentado tanto por residentes como por turistas, el bar de hielo es el lugar ideal para vivir una experiencia original y muy divertida.

El primer bar de hielo en la playa del mundo. Un ambiente experimental y vanguardista a 5 grados bajo cero, diseñado por artistas de reconocimiento internacional. La temática de la sala, la iluminación y las esculturas se renuevan al menos dos veces al año, a fin de que veas algo diferente cada vez que vengas.



"El primer bar de hielo en la playa del mundo!"
Dirección: Pg Maritim de la Barceloneta 38A, 08005 Barcelona
Teléfono: 932241625
Ciudad: Barcelona
Ruta: Pg Maritim de la Barceloneta 38A
Código postal: 08005


Horas laborales

lunes: 12:00 - 03:00
martes: 12:00 - 03:00
miércoles: 12:00 - 03:00
jueves: 12:00 - 03:00
viernes: 12:00 - 03:00
sábado: 12:00 - 03:00
domingo: 12:00 - 03:00


búsquedas relacionadas: icebarcelona tickets, ice bar madrid
Reseñas
Experiencia diferente y curiosa para hacer algo distinto. El sitio Original, ya que hasta los vasos son de hielo y bonito pero me esperaba más para lo que vale la entrada. Más grande, más ambiente, diferente... Sobretodo me lo esperaba más grande. No hace tanto frío como uno piensa aunque te dan guantes y una buena chaqueta.
Lugar curioso donde los haya. Fuimos mi pareja y yo para una experiencia diferente y así fue. El lugar es más pequeño de lo pensado, pero tuvimos la suerte de degustarlo los dos solos y fue divertidísimo! El chico que nos atendió un cielo, los cócteles en vaso de hielo muy buenos y originales, y la música original y marchosa. Estuvimos a -16º, por lo que en 30 minutos estás congelado y quieres marcharte. En el mismo sitio te proporcionan una chaqueta especial y guantes, pero vamos, que hace un frío que pela. Luego al salir a la calle con 15º estás sofocado. Buena experiencia en definitiva y muy recomendable.
Bar original para tomar algo. Es un poco reducido, pero al sólo poder estar máximo 45 min por el frío, suficiente. La experiencia es simpática, te tienes que poner una chaqueta y unos guantes que te dan en la entrada, los vasos de la bebida también son de hielo; La barra, los asientos... Curioso! La decoración la van cambiando, con lo cuál apetece repetir de vez en cuando. Hay luz y música de ambiente.
Bueno... Se puede mejorar muchas cosas, entiendo que el coste del mantenimiento del local puede ser caro, pero el precio de la entrada me parece excesivo para lo pequeña que es la sala de hielo y el cóctel es muy básico... Es gracioso para poder hacer unas fotos...hay varias esculturas de hielo, pero con poca consonancia entre ellas. Podrían ser todas de una misma película, lugar, etc... Y así poder captar al cliente y dejarlo con las ganas de volver y ver una temática diferente en cada visita.
Hace dos semanas fuimos a visitarlo, pues me tocó un sorteo en el pack me entro 4 entrás, 4 consumición es y una botella de cava Buen ambiente buena atención, nos encantó toda la sala llena de estatuas de hielo, la barra etc todo de hielo una cálida de luces, música Para ir en familia lo recomiendo.
Experiencia diferente, lugar para tomarte una copa en un bar de hielo,eso sí pasarás mucho frio,interesante y divertido, el personal súper amable . puedes terminar la velada tomando algo o cenando en su terraza cubierta, eso si más calentito
Una buena experiencia. el interior está a -5°C. Es curioso. 19€/persona, incluye una consumición en un vaso de hielo. tiene muebles y estatuas de hielo en el interior. Personal amable, especialmente Diego, que estuvo con nosotros en el interior del bar.
Muy divertido una experiencia más para nosotros , más q un bar es un museo de hielo pero muy chulo
Lugar para visitar sólo una vez, tienen un mini bar dentro de un almacén-nevera que se mantiene a -6°C, tienes unas 4 esculturas de hielo, las sillas, paredes, bar y vasos hechos de hielo también. Ambiente para parejas. Puedes salir y entrar cuantas veces quieras en el período de visita de 45 minutos que te dan y afuera es otro bar con calefacción desde donde ves la playa de la Barceloneta y desde donde te puedes ir recuperando del frío.
Tu cuerpo no aguantará más de 15 o 10 minutos adentro. Lo bueno es que luego sales y hay una terraza donde puedes tomar algo frente al mar. Estuvo cool.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad