facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para iClubviajes

iClubviajes

Sobre Nosotros

Portal de viajes dónde tus sueños están a un sólo click. Grandes viajes, destinos en todos los continentes, todo en circuitos.

Historia

iClubviajes.com nace como marca comercial de Presstour Viajes España cuyo origen data de 1997 tenemos sede en Madrid (España) y una plantilla de 40 empleados. Nuestra consolidación en el sector tras 18 años de trayectoria se ha sustentado en formar al mejor equipo posible para dar siempre el mejor servicio al mejor precio, desde iClubviajes.com hemos querido que todo este “know how” adquirido durante estos años se vea reflejado en el portal que ahora estás visitando.
La principal diferencia y sin duda lo que nos distingue del resto de “agencias on line” es nuestra estructura, consolidada y establecida en nuestra oficina central de viajes en Madrid lo que ofrece a nuestros clientes la seguridad y el mejor soporte a la hora de comprar, y disfrutar sus viajes.
El equipo de iClubviajes.com está formado por profesionales del sector que conocen al detalle y han “pisado” cada uno de los hoteles, destinos y excursiones que aquí se ofertan.

Dirección: C/ Ayala,83, 28006 Madrid
Teléfono: 911599848
moc.sejaivbulci@savreser
Ciudad: Madrid
Ruta: C/ Ayala,83
Código postal: 28006


Reseñas
Agradecido al equipo de profesionales de Iclubviajes por el trato recibido. Grandes profesionales. El viaje resulto del agrado de toda la familia. Una experiencia única que me parecía debía compartir con aquellos que puedan ver estas notas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para iClubviajes. Madrid mapa, vista satelital. iClubviajes dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a iClubviajes. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre iClubviajes con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad