facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para IDIM dental

IDIM dental

Sobre Nosotros

IDIM es el Instituto dental de implantología en Valencia que reune a dentistas especializados en cada una de las áreas de la odontología general.

Historia

IDIM, es una agrupación de dentistas especialistas en odontología del más alto nivel, reconocidos nacional e internacionalmente por sus aportes y participación en comunidades científicas y docentes de la odontología e implantología.

El conocimiento y experiencia de nuestros médicos y dentistas en Valencia, junto al trabajo en equipo, son la clave para conseguir diagnósticos y tratamientos exitosos, donde cada caso es valorado desde diferentes puntos de vista y especializaciones.

Para los casos más complejos, IDIM cuenta además con el asesoramiento científico de expertos e investigadores provenientes de universidades y asociaciones médicas del sector.

Dirección: Plaza América 5, 46006 Valencia
Teléfono: 963344675
Ciudad: Valencia
Ruta: Plaza América 5
Código postal: 46006


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00


búsquedas relacionadas: Implantes dentales Valencia, Duele quitar un implante dental, Peñarrocha, Absceso post implante dental, Me duele la encía alrededor del implante, Bolsas inflamatorias alrededor del implante, Infección implante dental síntomas, Pus implante dental
Reseñas
Muy buena experiencia. El personal es de lo más encantador, te tratan genial y con mucha delicadeza. Los profesionales tienen un gran talento, han realizado un trabajo espléndido. No podría estar más satisfecha.
Un servicio de categoría, de principio a fin. Me gusta la sonrisa de todo el equipo. Se ve la sonrisa detrás de la mascarilla. Un cliente satisfecho.
Profesionalidad y amabilidad. Muy contenta con la clínica. Medidas Covid estrictas. Sin duda mi dentista de referencia
Por culpa de un accidente perdí todos los dientes y gracias al gran trabajo realizado por David tras realizarme varias cirugias he vuelto a tener una bonita sonrisa. Gracias a todo el equipo por su amabilidad y trató.
Una clínica de 10, siempre ayudándote en dudas, preocupándose por ti. Un gran equipo especializado en todas las materias y siempre ofreciéndole al cliente un gran confort y una gran seguridad a la hora de hacerse los dientes. La recomiendo 100%.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para IDIM dental.

Valencia dentista y consultorio dental

horas laborales, ubicación. Valencia mapa, vista satelital. IDIM dental dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a IDIM dental. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre IDIM dental con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad