facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para ies anton Losada dieguez

Dirección: Avenida da Cultura, 36680 La Estrada
Ciudad: La Estrada
Ruta: Avenida da Cultura
Código postal: 36680


Reseñas
Es un centro educativo con buenos profesionales,la dirección del centro es responsable,resueslven las dudas en todo momento, además de tener educación secundaria obligatoria tambien puedes acceder a ciclos de formación profesional muy interesantes,y su cometido no acaba aqui pues tambien cuentan con clases para adultos y ciclos formativos para ellos,clases de idiomas y un sinfin de posibilidades para todo aquel que quiera seguir formandose. En definitiva es uno de los mejores centros de la zona.
Esta en un sitio muy tranquilo. Se dan clases desde la ESO hasta FP y el personal es agradable y muy cualificado.
Traducido por Google La educación en España es muy mala, y en este instituto en concreto horrible. Hay docentes que se dedican a inculcar ideas políticas en los estudiantes, se involucran en la decisión de vacunarse, y por si fuera poco ahora también insultan y menosprecian a los estudiantes. Estos profesores, si no están contentos con su trabajo o no están preparados psicológicamente, que renuncien para dejar sitio a alguien que se lo merezca. Y que se dediquen a caminar como las vacas por la montaña, ya que pueden hablar con los animales como quieran. Original A educación en España está moi mal, e neste instituto concretamente orrible. Hay profesores que se dedican a inculcarlle ós alumnos ideas políticas, métense na decisión de vacunarse, e se fora pouco ahora tamén insultando e despreciando ós alumnos. Estes profesores, se non están contentos con su traballo ou non están preparados sicoloxicamente, que renuncien á plazas para deixar sitio a quen o merezca. E que se dediquen a andar cas vacas no monte, xa que ós animáis pódenlle falar como eles quieran.
Traducido por Google Muy buena escuela secundaria, muy bien mantenida. pocos como este Original IES moi bo, moi ben conservado. Poucos como este
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para ies anton Losada dieguez.

La estrada ınstituto

horas laborales, ubicación. La Estrada mapa, vista satelital. ies anton Losada dieguez dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a ies anton Losada dieguez. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre ies anton Losada dieguez con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad