facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Iglesia de San Pedro

Dirección: Arrojo, 33117 Quirós
Ciudad: Quirós
Ruta: Arrojo
Código postal: 33117


Reseñas
La ilesia románica d' Arroxo caltiense casi tal como foi fecha, aunque tien delles reformes del sieglu XVII. Axustase a les firmes típiques del románicu asturianu aunque, al contrario que la mayoría, ta construida en sillería de calidá. Despunta l' ábside colos sos canecinos decoráos. Disgraciadamente pisaron los sos cimientos al reformar la carretera,lo que diz muncho del proyeutu. Casi a la,so vera hai una capiellina y el palaciu de los Quirós.
Situada al lado de la carretera y con sitio para aparcar. El entorno que lo rodea espectacular. Es un templo romanico, bastante bien conservado en su exterior, el lugar creo que solo abre ven horas de culto, puesto que nunca la vi abierta.
Bella iglesia románica. Una pena que estuviese cerrada.
Monumento único
Traducido por Google Iglesia de estilo románico de trascendencia histórica. Desafortunadamente, actualmente está cerrado en espera de restauración. Original Romanic style church of historic significance. Unfortunately it is currently closed awaiting restoration.
Traducido por Google Vale la pena visitar si estás de paso Original Worth visiting if you are passing by
Traducido por Google Gran punto de vista del monte. Original Great view point of mt.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Iglesia de San Pedro.

Quirós ıglesia

horas laborales, ubicación. Quirós quirós centro religioso mapa, vista satelital. Iglesia de San Pedro dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Iglesia de San Pedro. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Iglesia de San Pedro con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad