facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Iglesia Nstra. Sra. de las Virtudes

Dirección: Fuente De Piedra, Andalucia, Spain
Ciudad: Fuente de Piedra


Reseñas
Tuvimos suerte de encontrar la iglesia abierta y visitarla y mereció la pena la visita. Es preciosa y muy bien decorada.
Es una parroquia pequeñita pero elegante. Hemos ido a misa y nos encontramos con un antiguo párroco amigo.
Solo pude verla desde afuera pero me gustó!!!!
Beautiful church in Pueblo Fuente de Piedra
La única iglesia de Fuente Piedra y es preciosa.
Se construyó a finales del siglo XIX y presenta elementos de estilo neomudéjar. Se erigió bajo la advocación de Nuestra Señora de las Misericordias en un primer momento. En su fachada principal destaca el ladrillo visto y un ventanal de doble arco de reminiscencias góticas, mientras que la estructura interior está separada en 3 naves con arcadas de medio punto paralelas hacia el altar. Encima del propileo o zaguán está ubicado el coro y al final de la nave central, en el altar mayor, se encuentra la imagen de la Patrona Ntra. Sra. de las Virtudes, junto a las de Ntra. Sra. de los Dolores y Ntro. Padre Jesús Crucificado. En la entrada de la iglesia, encontramos dos inscripciones: una en la que hace referencia al terremoto de 1884, y otra, a las epidemias del municipio a causa del estancamiento de las aguas de la Laguna. Según la tradición, la Virgen de las Virtudes se apareció a un pastor, en un cerro próximo al núcleo urbano. La talla de la Virgen de las Virtudes es de madera policromada y estofada, desconociéndose su autor. Está datada en las postrimerías del siglo XVIII o principios del XIX.
La primera vez y me ha gustado mucho, creo que firmaré parte de su comunidad
Preciosa Iglesia y Miguel el párroco maravilloso. Super amable y buen trato
Una iglesia muy bonita con en párroco muy simpático y a cradable gracias
Es maravilloso
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Iglesia Nstra. Sra. de las Virtudes.

Fuente de piedra ıglesia

horas laborales, ubicación. Fuente de Piedra mapa, vista satelital. Iglesia Nstra. Sra. de las Virtudes dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Iglesia Nstra. Sra. de las Virtudes. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Iglesia Nstra. Sra. de las Virtudes con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad