facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Iglesia San Ramón

Dirección: Calle Cardenal Benlloch, 27, 46200 Paiporta
Teléfono: +34963974722
Ciudad: Paiporta
Ruta: Calle Cardenal Benlloch, 27
Código postal: 46200


Reseñas
Parroquia acogedora y muy activa. Tanto el Padre como los feligreses son muy amables y te explican. Las instalaciones cuidadas y los locales muy bien preparados según la actividad. Dispone de varias capillas preciosas en su interior. Recomiendo la adoración de los domingos.
A mi me entusiasma. Ruah, Ruah, Ruah, es notoria su presencia.
Precioso Templo lleno de fervor y recogimiento, que con su Pastor y Párroco al frente día a día Camina hacia el Padre. Tenemos que resaltar de una manera especial la entrega y trabajo hacia sus feligreses y no feligreses del Párroco. Dios le bendiga y ayude en su labor encomiable y en su entrega a los demás.
Originales y luminosas vidrieras de los patronos y títular de la Parroquia. Amplia capilla central y lateral, reservada al santísimo. Adoración al Santísimo, con espíritu carismático, domingos alternos. Lugar donde la fe y la alabanza reciben el abrazo del Dios vivo: Jesús Eucaristía
Super buena atención y espiritualidad católica!
Muy buen servicio.
Cada homilía es una enseñanza de Jesús o una reflexión que meditar, con mucha actividad y ejercicios espirituales unicos e irrepetibles
Me da pena que con la situación en la que estamos actualmente, ni se mantengan las distancia de seguridad y la gente no se ponga la mascarilla. Es una vergüenza, he tenido que salirme con mis hijos porque no querían ponerse las mascarillas las personas que estaban delante. Es una pena. Pero no vamos a volver a esta parroquia.
Es una playa inmensa ,con una arena muy fina , me encanta esa playa , tiene varios quirinchitos x si quieres tomar algo !!OS la recomiendo !
Bonito lugar de oración y culto para asistir a nuestra santa misa domingos y fiestas de guardar
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Iglesia San Ramón.

Paiporta ıglesia

horas laborales, ubicación. Paiporta mapa, vista satelital. Iglesia San Ramón dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Iglesia San Ramón. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Iglesia San Ramón con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad