La Iglesia Cristiana Sion es una iglesia alegre y llena del amor de Jesús, que transmite la verdad de Dios cambiando y transformando las vidas.
Todo comienza en el año 1987 cuando Máximo Pascual y Manoli Amador juntamente con otras 3 familias amigas empezaron a vivir un tiempo de avivamiento personal en la presencia de Dios, donde su palabra cada vez se les volvía más cercana y real.
A partir de este momento, decidieron comenzar a reunirse por hogares y compartir todo lo que tenían los unos con los otros.
Durante ese tiempo se fueron sumando más personas a las casas, y después de escuchar la voz de Dios y recibir palabra de varios hermanos, entendieron que Dios les estaba llevando a abrir iglesia en Baracaldo.
Sin casi recursos pero cada vez con más pasión y fe, Dios obro un milagro y abrió las puertas para obtener un local en el Barrio de Rontegi.
Dios trajo una palabra de que estaban guardando una semilla, a la espera de que esa semilla floreciera.
Durante 13 años Dios les tuvo en aquel local enseñándoles y preparándoles para ser una iglesia conforme a su corazón.
El pastor Máximo Pascual siempre se caracterizo por ser un líder que aposto por la generación que venía detrás y de ahí surgió un movimiento juvenil llamado La Resistencia que toco las vidas de muchos jóvenes en España. La iglesia siguió creciendo y Dios les hablo de que tenían que buscar un nuevo lugar y eso requería un compromiso mayor. Todos respondieron que si a la voz de Dios.
Dios les mostro el sitio de una forma muy clara y obro el milagro para poder comprarlo. Durante ese tiempo, Dios revelo la identidad de la iglesia, se llamaría Sion.
Durante las obras en el nuevo local, Dios probó el corazón y la fidelidad de la iglesia, y continuó creciendo.
El 26 de Enero del 2008 se inauguro la Iglesia Cristiana Sion de Baracaldo en el barrio de Rontegi.
Actualmente llevamos años como Iglesia Sion y no ha dejado de crecer y expandirse de adentro hacia fuera con diferentes ministerios y levantando gente a tiempo completo. La mano de Dios siempre ha estado guiando, cuidando y mostrando que él tiene un propósito por cumplir con su iglesia.
La historia de la iglesia se sigue escribiendo...
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad