facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Iguaden

Dirección: Avenida Central 23 , Tias 35572, ES
Teléfono: 928 52 40 47
Ciudad: Tias
Ruta: Avenida Central 23
Código postal: 35572


Reseñas
Comida Exquisita elaborada con productos de calidad, buen servicio y relación calidad precio muy bien. Puedes disfrutar de un Combo De Tapas, en plan degustación que te sorprenderán. Si buscas un restaurante alejado de las zonas turísticas, este es tu sitio…!!!
Más que un restaurante es un hogar, donde toda una familia te recibe con los brazos abiertos y una deliciosa comida casera. Solemos almorzar aquí ya que tiene una gran variedad para todos los gustos, pescados, carne, paellas, sancocho, todo tipo de comida de caldero. Cuando no nos da tiempo pedimos para llevar a casa, además tienen menú para mayor rapidez y de gran calidad. No soy capaz de recomendar un plato porque me encanta todo, eso sí no te pierdas el escaldón de gofio, el mejor que he probado en mi vida. Somos muy afortunados de tenerlos en uno de los pueblos más bonitos de Lanzarote
Bien sitio para tomar unas tapas o raciones. Buen trato de las chicas, y te aconsejan en las cantidades. A destacar el bienmesabe
Disponen de un del dia bastante económico, con tres primeros platos y otros tantos segundo para elegir más postre o café. Otro punto a su favor fue la rapidez de las camareras. También tengo que decir que los platos me parecieron de elaboración bastante simple aunque no se les puede pedir más por el precio que tienen.
El trato es inmejorable, muy buena atención por parte del personal. La comida muy buena y de buena calidad. Sin duda repetiremos.
Muy buena relación calidad precio, muy apetecible toda la comida. Muy buen servicio y muy amables y simpáticos
Fantástico lugar, fantástica comida y fantástico servicio. Entramos por casualidad a comer aquí, ya que íbamos a otro sitio, pero fue un acierto 100%. Nosotros pedimos para compartir 3 personas una ración de papas arrugas son de la isla y una ensalada de ventresca. De segundos charne con salsa iguaden, el plato de mar y montaña y el lomo de angus. Estaba todo buenísimo, la carne muy sabrosa y tierna y el pescado estaba de escándalo. Lo mejor de todo fue el servicio, la camarera que nos atendió fue súper atenta, estuvimos hablando con ella y nos recomendó algunos lugares “menos turísticos” de la isla. El cocinero también se acercó tanto a nosotros como a otras mesas para preguntar si nos había gustado la comida.
Reservamos una mesa para cenar hoy día 31, ayer nos dijeron que abrían y que podíamos cenar sin problema, llegamos y estaba cerrado... Cómo se le puede llamar a esto ?? Lo único que sabemos es que nunca pisaremos ese local .
Fui por recomendación del empleado de la empresa de alquiler de coches del aeropuerto. Simplemente excelente. Porque es así; simple y excelente. El pulpo, gambas y champiñones en cazuela se sale! Todo rico. Y de precio muy bien. Fuimos 5 de buen comer, a 70 eur. Recomendable 100 x 100.
No puedo opinar de la comida por que no llegamos a comer. Pero el servicio era inexistente. Unos por otros nadie venía a tomar nota. Se fueron 3 mesas delante nuestra mas por la misma razón.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Iguaden.

Tias español

horas laborales, ubicación. Tias mapa, vista satelital. Iguaden dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Iguaden. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Iguaden con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad