Ikai comenzó su trayectoria como un servicio de depilación láser con el modelo de explotación compartida. Nuestro día a día era visitar centros de peluquería y estética para prestar este servicio. Después de varios años de trayectoria profesional detectamos que en nuestro sector no existía un servicio de alquiler de aparatología, que hiciera posible que el profesional pudiera seguir trabajando en caso que su maquinaría de láser necesitara una reparación. Y también pensando más allá, tampoco existían opciones medianamente viables para adquirir y mejorar los equipos.
Con este punto de partida decidimos dar un giro a nuestro modelo de negocio con la idea de ayudar a crecer de una forma flexible a los profesionales de los servicios estéticos.
Ahora hemos ampliado nuestros servicios incorporando nuevos aparatos como los de Radiofrecuencia o Criolipólisis, incluyendo la formación técnica para que nuestros clientes también puedan optar a aumentar su cartera de clientes y servicios.
Además con la idea de ofrecer un servicio global, hemos incorporado la gama de productos Diet Pro, dirigida a los profesionales de la nutrición, con la idea de complementar los resultados obtenidos con nuestros equipos de estética.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad