facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para IKEA Granada

IKEA Granada
Cadena escandinava de muebles listos para montar, textiles, iluminación y decoración para el hogar.
Dirección: Nevada Shopping, Av. de las Palmeras, 75, Centro Comercial, 18100 Granada, España
Teléfono: 900 400 922
Estado: Andalucía
Condado: Granada
Ciudad: Granada
Ruta: Avenida de las Palmeras
Número de calle: 75
Código postal: 18100


Horas laborales

lunes: 10:00–22:00
martes: 10:00–22:00
miércoles: 10:00–22:00
jueves: 10:00–22:00
viernes: 10:00–22:00
sábado: 10:00–22:00
domingo: Cerrado

Reseñas
Las dos estrellas son solo para los instaladores Fernando y Germán. Toda la experiencia de la renovación de mi cocina diseñada y vendida por Ikea fue una pesadilla debido a la incompetencia y los múltiples errores de principio a fin. La diseñadora planificó y me vendió armarios superiores más altos que el techo. También olvidó el panel de pared sin el cual la cocina es inutilizable y varias cosas más. La entrega fue seguida de la verificación de IKEA: Jacobo, que vino expresamente para verificar las medidas, hizo su trabajo tan bien que se le pasó por alto que los muebles no encajaban. Dejó una lista de condiciones para preparar la pared y los accesorios y yo las cumplí. El día de montaje vino el instalador, no pudo hacer nada, pero organizó el reemplazo de artículos. Nueva fecha de montaje una semana más tarde, nuevas condiciones para la pared, nuevos materiales que comprar, obreros que contratar: todos sus errores pagados de mi bolsillo. La instalación de una pequeña cocina en Granada tardó 3 días en lugar de 1 porque enviaron hombres desde Málaga, 3 horas y media de viaje ida y vuelta. Me exasperaba especialmente escuchar cada paso de esta tortura que tenía suerte, porque podrían haber tardado un mes en cambiar los muebles equivocados y mucho más en instalarlos, ya que otros compañeros son más lentos.nEspero que la diseñadora y Jacobo tengan otros talentos porque son pésimos en su trabajo. No durarían ni un día en otro país.nMuchas gracias de nuevo a los instaladores: Carlos, Fernando y German, los únicos empleados de IKEA amables, profesionales, y que saben lo que hacen.nEn las fotos se ve que no previeron tapar el espacio debajo de los armarios y tampoco bajo el techo.
Agradezco a Javier Montenegro el trato y la profesionalidad que demostró como técnico de montaje, que vino a montar mi cocina , ya que demostró profesionalidad y sabiduría en su trabajo en todo momento sabiendo lo que hacía, gracias Javier. Un saludo y que tengas bendiciones en tu vida.
En IKEA Granada tienen puestos precios de ofertas que NO están vigentes, con el claro objetivo de engañar al cliente.nEstuve el 7 de marzo y tenían expuesto en letras grandes el precio de 60€, y en letra muy pequeña y no muy claro, que era válido del 30/01/26 al 01/03/26.nSiendo día 7/03, este precio NO debería estar en el articulo. Me di cuenta al pasar por caja y la señorita me indicó que la oferta había terminado.nCreo que estas prácticas NO deberían estar permitidas
1.Colas excesivas en cajas de autopago.nDe las aproximadamente 12 cajas de autopago disponibles, de manera habitual solo se mantienen activas las primeras 4, lo que genera colas prolongadas incluso para compras pequeñas o clientes que ya saben usarlo. Cuando lo dices allí, la respuesta recurrente es que “falta un compañero”, pese a la afluencia constante. Esta situación resulta ineficiente y frustrante en una tienda de este tamaño.n2.Sistema de recogida poco adecuado para una tienda física grande.nAunque existe un punto de Click & Collect en el parking subterráneo, muchos productos no pueden recogerse allí y se derivan a oficinas externas de Correos o a entrega a domicilio con costes elevados para el cliente. Esto resulta innecesario cuando la tienda física dispone de espacio y stock para recogida local. Al final estamos igual o pero que cuando no había tienda en Granada.nCuando buscas una forma online para poner reclamación, sólo te sale un faq o un chat box por I.a.
He comprado una cocina, y logicamente no podré opinar sobre la misma hasta pasado un tiempo. Pero mi reseña es para el proceso. La planificación de la cocina, que gracias al programa que usa y al conocimiento de la gente que lo maneja te facilita enormemente la elección. Luego contraté todo, es decir, desmontaje, montaje y transporte. El desmontaje fue según lo previsto, y dejaron todo super limpio y me dieron consejos para los días venideros. El trasporte se delega a otra empresa y fue todo correcto. Y punto y aparte ha sido el montaje. Tengo que dar las gracias a Carlos y Jose por tanto por el servicio como por el trato personal. El montaje impecable, en el tiempo estipulado, dejando la casa más limpia que la tengo yo muchos días. Pero además me ayudaron con problemillas que surgieron, que no eran competencia de ellos, ya que fue un asunto con las tomas del fregadero. Pocas veces me he encontrado profesionales como estos. Altamente recomendado.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a IKEA Granada con transporte público


Sierra Nevada 320 metros
1
Avda. De Las Palmeras 1 390 metros
0169B
Avda. de las Palmeras 400 metros
ALSA - L-169 Vta
Cc Nevada 400 metros
ALSA - Grnda-Ugij
Avda. De Las Palmeras 410 metros
0160
0360

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad