facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para IKKA Tallas Grandes

IKKA Tallas Grandes

Sobre Nosotros

Tienda de moda mujer actual, tallas reales. tallas de la 40 a 62

Historia

Nos dedicamos al sector de la mujer joven, actual y dinámica, en tallas de la 42 a 72, tenemos una tienda en física en baza (granada), calle fueros de baza, y el facebook, donde os informamos de todo lo que tenemos disponible en nuestra tienda, también hacemos envíos.

Dirección: Calle Enrique enriquez esquina Miguel Hernández, 18800 Baza
Teléfono: 958990494
Ciudad: Baza
Ruta: Calle Enrique enriquez esquina Miguel Hernández
Código postal: 18800


Horas laborales

lunes: 09:30 - 14:00


búsquedas relacionadas: EDEN tallas grandes, Tiendas de vestidos tallas grandes, Tiendas de ropa de mujer tallas grandes, Ropa de Vestir de mujer tallas grandes, Menta Tiendas DIRECTO de HOY, IKKS, Ropa tallas grandes mujer juvenil, Ropa online tallas grandes
Reseñas
Son unas grandes profesionales de la moda. Amplitud de tallas. Productos de moda española de calidad. Atención personalizada, también online. Hacen directos diarios a través de redes sociales para que podamos ver todas sus prendas. La naturalidad, cercanía y sinceridad son su nota de identidad.
Me encanta su ropa y el trato recibido por ellas son super cariñosas .He comprado varias veces y estoy super contenta .
Trato excelente, buen precio, ropa de mujer de todas las tallas
Compre un traje, me atendió Erika solo con las medidas que le envié, cuando me llegó me llevé una grata sorpresa el traje me queda clavado la calidad es fantástica, la amabilidad de erika y su buen hacer es de 10 ,el envío no llego a las 24 h,sin duda no será la última vez que compre.
Gran variedad de género de una calidad excelente y con tallaje para todas las mujeres. La atención insuperable y muy profesional. Además realizan envíos a toda España. Geniales!! Se superan cada día.
Atención al público extraordinaria! Hice un pedido y contactaron conmigo antes de enviarlo para ofrecerse a revisar las medidas y aconsejar sobre la talla!! Incluso me enviaron un video por whatsapp para ver la caída de la tela. Se preocuparon por el seguimiento del envío y, en definitiva, procuraron siempre con una sonrisa la satisfacción de su clienta! Además, enviaron un pequeño detallito de regalo con el pedido. Envío increíblemente rápido incluso a otras provincias a un precio muy razonable y una selección de ropa para tallas grandes de gusto exquisito. Para repetir!!!
La tienda está bien, pero siento que es un poco cara y además pusieron una chaqueta vaquera encima de un cartel donde ponía rebajas de 25% o 50% ya no me acuerdo muy bien la cuestión es que le preguntamos que a cuanto estaría la chaqueta con la rebaja y la dependienta nos dijo que esa chaqueta no estaba en rebajas que era de nueva colección. Con esto quiero decir, que los productos necesitan una mejor distribución. La chaqueta vaquera costaba 30€
Súper recomendada, me encanta esta tienda porque tiene ropa para todas nosotras, sin importar la talla. Además el trato es excelente y siempre saben aconsejarme sobre lo que más me favorece, he quedado encantada.
Yo compré un vestido y lo.hice todo a través de WhatsApp y tengo que decir que el trato es inmejorable. La ropa es de muy buena calidad. Te mandan fotos y vídeos para que veas bien la tela y todo. Te asesoran sobre que te puede quedar mejor color ....tipo de vestido..... y tambien si tienes dudas en la talla que necesitas. Estoy segura que volveré a comprar porque además la ropa.es súper bonita y elegante!!!!
Tienda multimarca y multi tallas de la 34 -68 con genial atención a sus clientes.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para IKKA Tallas Grandes.

Baza tienda de ropa de mujer

horas laborales, ubicación. Baza mapa, vista satelital. IKKA Tallas Grandes dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a IKKA Tallas Grandes. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre IKKA Tallas Grandes con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Amichi Amichi 142 metros
Bulevar MAN & WOMAN Bulevar MAN & WOMAN 192 metros
El vestidor de Rosa El vestidor de Rosa 224 metros
Interiores Gema Interiores Gema 286 metros
DeloKos DeloKos 306 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad