facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Il Gatto e La Volpe

Il Gatto e La Volpe
"Osteria con comida típica italiana, pasta fresta, paella, carne, pescado y marisco."
Dirección: Carrer es Pasadis, 28 , Ibiza 07800, ES
Teléfono: 871 70 07 38
Ciudad: Ibiza
Ruta: Carrer es Pasadis, 28
Código postal: 07800


Reseñas
Llegamos por casualidad y fue un desastre. La tabla de quesos e ibérico daba pena y por no decir el "ibérico"... a los turistas seguramente se la cuelan pero a españoles, un pelín arriesgado sacar ese jamón porque era de escándalo. Y la tabla de quesos última foto era para descojonarse y tardaron 25 min para traerla. El "pà amb tomàquet" no podía ser más artificial y pastoso. Y las croquetas: 3 croquetas 7€!! Y kas de bacalao estában malísimas que hasta nos dejamos 2. Las de ibérico, mejor. En definitiva, UN TIMO y un desastre de cena. Eso sí, nos echamos unas risas.
Riquísimo plato de pasta fruti di mare en Ibiza
Nos gustó la terraza y el sitio. Pedimos el mix de tapas y todo muy bueno. Un poco caro tal vez. Por la noche tocaron musica en directo delante del restaurante, nos gustó sobretodo el ambiente.
Buena variedad de tapas, buena comida y precios acorde al lugar, no barato pero tampoco de los caros.
Un lugar inolvidable, en dos ocasiones hemos estado cenando y las dos han sido una experiencia inigualable. Encontrándonos con comensales que comparten sus experiencia después de un rato de exposición y varias ingestas de bienestar, creándose un aura de ensueño. Añadir sin duda que el contenido y elaboración de las comandas que son especialmente exquisitas, habiendo una gran variedad de todo y un mucho de mas. Mención especial a la gran anfitriona y directora de tan especial orquesta, Linda, fiel nombre a lo que resume esta especial aventura. Gracias
Pizzeria situada en el casco histórico de Ibiza, en la calle de la Virgen, con unos platos italianos bien elaborados, amplia oferta y buen servicio. Además, su situación es ideal ya que la acompaña un buen ambiente actuaciones de músicos, tránsito de gente.... . Su precio es razonable.
La comida fue muy buena y el trato de las camareras, excelente. La variedad y calidad de los platos nos sorprendió positivamente. Sin embargo, el hecho de que los platos tardaran más de una hora en salir deslustraron gravemente la experiencia.
Nada que ver con el restaurante que fue hace unos años. Una pens, servicio lento, distraido y desmotivado, comida….no volveré, parmigiana sosa, eso si tienen. De todo, paella, pasta, tapas.
El Equipo del Il Gatto e La Volpe Muy servicial, simpáticos y atentos. Un ambiente agradable y calidad precio perfecto.
Muy bueno el plato de pescado con setas y verduras a la plancha. El postre de chocolate también. Ambiente de “kasba”, colorido y entretenido, con algo de gitaneo : Precios regulares.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Il Gatto e La Volpe.

ıbiza ıtaliano

horas laborales, ubicación. Ibiza mapa, vista satelital. Il Gatto e La Volpe dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Il Gatto e La Volpe. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Il Gatto e La Volpe con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Pizza Forno Antico Pizza Forno Antico 61 metros
Manapany Manapany 297 metros
Locals Only Locals Only 300 metros
El Pirata El Pirata 394 metros
La Cucina La Cucina 585 metros
It Ibiza It Ibiza 1 km
Loveat Loveat 2 km
Ciao Ciao Ciao Ciao 3 km
Beachouse Beachouse 4 km
Le Monde Le Monde 10 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad