facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Il Rosso El Teler

Il Rosso El Teler
Dirección: Pintor Segrelles, 1, 46870 Onteniente
Ciudad: Onteniente
Ruta: Pintor Segrelles, 1
Código postal: 46870


Lugares similares cerca
IL ROSSO ONTINYENT IL ROSSO ONTINYENT 0 metros Vuelvo a estar unos días por aquí y repito por segunda vez aquí. La diferencia, es qu...
Il Rosso Il Rosso 65 metros Vuelvo a estar unos días por aquí y repito por segunda vez aquí. La diferencia, es qu...
La Toscana La Toscana 181 metros LA CAFETERIA MAS BUENA DEL AIELO DEL MALFERIT LO MEJORES EL LADOS
DUE Cocina Italiana DUE Cocina Italiana 486 metros Calidad/precio muy bueno. Cantidades generosas y platos con ingredientes fuera de lo ...
Reseñas
Vuelvo a estar unos días por aquí y repito por segunda vez aquí. La diferencia, es que la otra vez fuimos a la carta porque era festivo y salió más caro y está vez con menú a 10,50 el menú, un 1°,un 2°,bebida, postre y café!!! Hambre no se pasa.Raciones grandes y todo muy bueno. Otra diferencia que es cierto que la otra vez había muchísima gente y el servicio fue muy lento y está vez más rápido. Pero es algo normal a ir un día de fiesta y a un día normal.Los camareros con los que hemos tratado son amables. También llevan ahora comida a domicilio, q partir de 7,50, está genial. Me encanta el sitio.
Buscábamos el menú de finde pero nos dijeron que había que comer a la carta. Mi chica y yo compartimos la comida excepto el postre , empezamos con una ensalada, después aconsejados por la camarera pedimos Italian Maki, un plato nuevo pero con un sabor excelente y terminamos con una sartén para 1 de pasta seca con rigatoni y con salsa de boletus, trufa y nata, muy rico y de cantidad generosa. Terminamos con piña y una panacota muy sabrosa. Buen servicio y buen precio para comer a la carta, ya que tomamos 2 cervezas, 2 botellas de agua, 1 Fanta y 1 café y no llegó a 42€ el total.
Pesimo. Pido un Vino albariño me lo sirven caliente, reclamo y no me lo cambian. El Carpaccio sin gusto, la provoleta mas dura que su propio plato , la pasta pasada de cocción y pizza no destaca. No suelo quejarme del precio cuando como a gusto. Pero pagar la cuenta de este restaurante me a dolido. Eso si... El local es bonito. Aquí falta un buen gerente que ponga cada cosa en su sitio.
Fuimos el domingo 15 de abril un grupo de 22 personas, aunque al principio fue caótico por la organización de nuestros niños... La comida muy buena, el tiempo de espera correcto, la atención buena. No pongo 5 estrellas por el volumen de la música de fondo, muy alto y no era música agradable, era un tanto fuerte para la hora de comer que apetece una suave melodía de fondo. En conclusión estuvo bien salvo los postres también, podrían ser caseros, lo pregunté y eran traídos de Valencia eso me dijeron.
Buenísima cocina, pongo 5 estrellas por haber mejorado mucho el servicio
Es la primera vez que he ido y las opiniones de la gente que ha ido a este lugar se confirman: Muy mal servicio. Tras acomodarnos nos hemos pasado 30 minutos esperando a que nos tomaran nota, ha tenido que avisar a la camarera un cliente de una mesa cercana ya que no estaban pendientes de las mesas y pasaban tres pueblos de nosotros, tras ser avisada nos contesta con malos modales que "irá cuando pueda". Pacientemente esperamos a que nos tomen nota con cara de asco y tras otros tantos minutos nos sirven los entrantes y el primer plato todo a la vez. La camarera compañera se da cuenta y nos retira el primer plato para que no se enfríe. Tras terminar, evidentemente no nos tomamos ni el café, tuvimos que levantarnos para pagar, pues ni para eso nos hacían caso. A todo esto la comida está buena, pero tras un servicio pésimo, no puedo mas que ponerle una estrella.
Nos disponíamos a celebrar el inicio del verano y el cumpleaños de dos miembros de nuestro grupo de amigas una de ellas yo y decidimos reservar en el codiciado restaurante Il Rosso Ontinyent. La velada empezó a las 22h, hora de nuestra reserva, para nuestra sorpresa, la mesa no estaba preparada todavia, tuvimos que esperar 13 minutos de pie, tras esa larga espera nos informaron del que sería nuestro segundo inconveniente, nos habian puesto la mesa en la terraza, cabe añadir que ya hacía fresquibiris y no ibamos de largo. Intentamos pedir vino, el cual no existía, pedimos nuestra segunda opción, la cual tampoco existía, al final recurrimos a nuestra misera tercera opción. Después de sacarnos las copas recién salidas del horno, no nos sacaron copas suficientes ni vasos para la sangria que pedimos, que resultó ser cerveza y nos tocó esperar otros 10 minutos para nuestra sangria. La comida bien, aunque la pizza carbonara era más masa que chicha. Llegamos al postre, pedimos música de cumpleaños y velas, pues se nos habían olvidado para nuestras amigas, y creemos que por lo menos merecían un detallito por su larga espera en el restaurante. Dijeron que no era posible reproducir el famoso tema de Parchís "Cumpleaños feliz" debido a que en la zona de la terraza no habian altavoces y no llegaba la música, pero durante toda la noche estuvimos escuchando los bajos de las canciones de reggaeton que teniamos pensado perrear más tarde en un club nocturno. No sabíamos de donde procedía ese sonido y et voilà, teniamos un altavoz justo encima de nuestras cabezas. Nos sacan los dos trozos de tarta zanahoria cuyo sabor era el de gasolina, silicona y jabón mezclados. ¡Pero esto no es todo amigos! Aún teníamos un regalito de cumple que nos sorprendió a mal, un nuevo inquilino en nuestra tarta de petróleo, dicese de un bicho, ejemplar de gryllus gryllidae foto adjuntada. Por suerte, no nos cobraron el trozo de tarta donde habitaba dicho ejemplar -¡Qué menos!-. Pedimos la cuenta, y tardaron poco más de dos siglos en traerla, teniendo que pedirla por segunda vez. Una vez pagamos tardan otros dos siglos y medio en darnos las vueltas. Sin duda, UN CUMPLEAÑOS DE ENSUEÑO.
Estuvimos más de 1 hora sin comer nada y al quejarme sacaron las pizzas en menos de 10 minutos las pizzas estaban crudas como no muy mal todo y encima carísimo para lo que es.
Excelente lugar, los jueves en la noche con música en vivo, super buen ambiente, comida rica, soy vegetariana y no tuve ningún problema con la carta, para desayunar tienen zumos naturales con combinaciones deliciosas. La atención de primera, lo recomiendo al %
Buen menú a buen precio El encargado muy amable y atento
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad