facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Il Tempietto

Il Tempietto
""Visita nuestro restaurante en Alcalá Magna, uno de los centros comerciales de Alcalá de Henares Madrid. Nuestro restaurante italiano se encuentra en la planta alta de este centro comercial.Dentro de la gran cantidad de opciones de ocio, gastronomía y comercios, no podía falta nuestro italiano La Tagliatella, con platos cuyos ingredientes provienen de las regiones del norte de Italia: Emilia Romagna, Liguria y Piemonte.Te invitamos a que el aroma y sabor de la auténtica cocina italiana te lleve a la misma Italia, y con nuestra característica decoración vivirás una experiencia única.¡Te esperamos en La Tagliatella, tu restaurante italiano en el Centro Comercial Alcalá Magna!"
Dirección: CC. Cuadernillos Carretera de Barcelona, Km 34 , Alcala de Henares 28805, ES
Teléfono: 918 82 55 03
Ciudad: Alcala de Henares
Ruta: CC. Cuadernillos
Número de calle: Carretera de Barcelona, Km 34
Código postal: 28805


Horas laborales

lunes: 13:00-17:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 13:00-17:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 13:00-17:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 13:00-17:00

Lugares similares cerca
La Posada de la Parra La Posada de la Parra 4 km Fuimos con una reserva del tenedor que conllevaba un 30% de descuento y eso hizo que ...
Stromboli Stromboli 4 km
Reseñas
Teníamos reserva y nos sentaron rápido. Tardaron un poco en atendernos, tal vez diez minutos, el restaurante estás lleno. Pero luego fue todo del tirón. Los platos estaban todos estupendos y la ensalada de siete tipos de lechuga también. Las cantidades generosas y la cuenta no fue una locura. La decoración es agradable. He leído otra reseñas del lugar y no eran nada buenas pero mi experiencia ha sido bastante positiva, no me puedo dejar llevar por los demás comentarios... a mi me vale el mío! Volveré y lo recomiendo.
Hacia tiempo que no venía al restaurante. Y la verdad que me he llevado una agradable sorpresa. Tanto el trato, como la comida, la cantidad y sobretodo lo bueno que estaba todo. Todo estaba en su punto. El precio acorde a los platos. Sin duda una buena opción si tienes antojo de un Italiano.
Es un restaurante de la franquicia Tagliatella, que sirve platos de la cocina italiana. La calidad de este en concreto sigue los estándares del resto de la firma, no tiene nada que envidiar a los demás. El trato del staff fue mediocre, mejorable, pues había sólo 2 mesas y tardaron bastante en atendernos. La calidad de los platos es asombrosa, de muy buena calodad y un sabor genial. Recomiendo este local en caso de que se quiera probar comida italiana. El precio es algo elevado, pero sigue la línea de los demás Tagliatellas.
Una foto vale más que mil palabras, además el trato de la que al parecer era la "encargada" muy borde, rechistando todo el rato y diciéndonos que estaba ya cerrado cuando nos pasamos a las 22.20. Sin embargo, la chica que ha hecho las pizzas bastante maja, aunque la comida ha llegado con un aspecto que deja bastante que desear. No habríamos pagado este dinero de haber sabido cuál sería el resultado: 30 euros tirados a la basura. Sin duda será un sitio al que no volveremos.
Servicio y calidad de la comida excelente. Los camareros muy simpáticos y atentos. El local está muy bien ambientado y la separación de las mesas es adecuada. Una comida de 10 celebrando el cumpleaños de mi madre. Los panecillos variados de cebolla, tomate y aceituna un VICIO!!! Lo que más nos gustó, los calzones, que están espectaculares. Repetiremos sin duda. Muchas gracias!!!
La calidad de la comida ha sido buena, la atención correcta. Lo que sí que le puedo poner como pega es que el servicio era un poco lento pero por falta de camareros más que por otra cosa y por esta razón la comida estaba un pelín fría.
Muy pocos camarer@s para todas las mesas. La comida está muy buena, pero demoran mucho para servir, algunos platos llegaron fríos. Los camarer@s muy amables, pero estaban colapsados
Cada vez que he ido la experiencia ha sido muy buena, ni comida fría ni precalentada, la atención estupenda y el tiempo de espera más o menos normal. Hay días que está muy lleno y hay que esperar, pero eso pasa en todos los restaurantes de éxito. La recogida de la comida o el tiempo de espera siempre ha sido el que nos han dicho desde el principio. Muy bien
Un restaurante perfecto para comer en pareja o en familia. Amplio, bien decorado, con un servicio educado y cuidadoso. Platos llenos de sabor, así como abundante comida, y unos precios razonables. Carta amplia, carta de vinos y postres. Puedes pedir comida para llevar, todo metido en una bolsa del restaurante muy cómoda. Recomendable
Pido un plato. No lo tienen. Pide mi compañero su plato. Tampoco lo tienen. Escojo otro plato y vuelve el camarero al rato. Sorpresa, tampoco les queda. Etc etc. Todo sumado a una escasa falta de profesionalidad. El sabor estuvo bueno, hay que reconocerlo pero el sitio deja que desear y se le quitan las ganas a uno de volver.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad