facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para ILUNION Lavandería Industrial - Valladolid

"Como empresa de servicios líder en su sector, nuestra máxima prioridad es lograr la total satisfacción de sus clientes. Para conseguirlo con éxito, hemos desarrollado un sistema de lavandería propio y exclusivo que garantiza la máxima calidad en el proceso de lavado.Además del servicio tradicional de lavandería, la innovación que nos caracteriza , nos ha permitido incorporar a su oferta nuevos productos y servicios, algunos de los cuales son únicos en el mercado.De esta forma, desde la red de lavanderías, y gracias a nuestro posicionamiento estratégico, podemos responder con eficacia a las nuevas y futuras necesidades de los clientes, así como también logra un servicio integral de lavandería y gestión textil."
Dirección: Av. de el Nte. de Castilla, 29, 47008 Valladolid, España
Teléfono: 983 47 92 11
Estado: Castilla y León
Condado: Valladolid
Ciudad: Valladolid
Ruta: Avenida de el Norte de Castilla
Número de calle: 29
Código postal: 47008


Horas laborales

lunes: 8:00–18:00
martes: 8:00–18:00
miércoles: 8:00–18:00
jueves: 8:00–18:00
viernes: 8:00–15:00
sábado: Cerrado
domingo: Cerrado

Reseñas
Una gran labor.muy eficaces,tratándose de un trabajo tan delicado como es el de la limpieza de ropa ,un diez como una casa para todos sus trabajadores.
Formo parte del equipo de Lavanderías @ILUNION aunque en Vizcaya Lavandería Euskalduna - Lemoa y no puedo estar más contento
He estado trabajando, y no me han valorado! Un charco ranas! Quién no vale despiden, pero Quién vale cómo yo! Lo hacen igualmente! Una vergüenza Esa lavandería! Habiendo gente conflictiva encima!
Sorprende su Alta Tecnología y Especialización en el sector. En Uniformidad Laboral son pioneros , dando un buen servicio. Por supuesto su labor social es ejemplar. Aunque perteneciendo al Grupo Social ONCE, es lógico.
No pudieron darme el servicio solicitado pero si me dieron alternativas.
Trabajo allí y me gusto mucho,y mis coleg@s y otr@s nos respetan mucho.
me an despedido por no saber hacer colmena cuando nadie me enseño ni tampoco lo hice
Instalaciones espectaculares! Limpieza, mucha luz y orden, es lo más destacable!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para ILUNION Lavandería Industrial - Valladolid.

Valladolid lavandería

horas laborales, ubicación. Valladolid mapa, vista satelital. Castilla y León como ir. ILUNION Lavandería Industrial - Valladolid dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a ILUNION Lavandería Industrial - Valladolid. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre ILUNION Lavandería Industrial - Valladolid con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad