facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Imaginarium Ceuta

Sobre Nosotros

En Imaginarium ayudamos al desarrollo humano de los niños a través del juego promoviendo unos valores clave que contribuyen a formar mejores personas.



"Imaginarium es una marca original a nivel mundial, reconocida por su juego sensorial, interactivo y experiencial.Los juguetes Imaginarium aportan un juego experiencial que potencia los talentos naturales de los niños y contribuyen a su felicidad.Trabajamos para que los niños desarrollen todo su potencial y sean más felices.Nuestra misión es entender y sorprender a los padres comprometidos con el desarrollo de los talentos y felicidad de sus hijos a través del juego."
Dirección: C/ Real, 13 - bajo (Imaginarium), 51001 Ceuta
Teléfono: 956510899
moc.liamg@atuecmuiranigami
Ciudad: Ceuta
Ruta: C/ Real, 13 - bajo (Imaginarium)
Código postal: 51001


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00

Reseñas
A mis hijas les encanta ir a la tienda por todos los juguetes que tenéis, además del trato por parte del personal que trabaja allí, nos hace sentir muy bien cada vez que la visitamos.
Me encanta todo lo relacionado a esta tienda, siempre le he comprado cosas a mis niños y ahora que son mayores toca a mi sobrino, tiene de todo y seguro para ellos y por edades, mi enhorabuena
Lo mejor de la tienda imaginarium es el trato al cliente. Te atienden según tus necesidades y con una relación muy amable. Además me encantan todos sus juguetes de madera para mí peque de dos años, que son difíciles de encontrar en estos tiempos.
Pues nada malo que decir siempre voy a comprarle cosas a mis hijos y para los cumples de ellas todo precioso y sobre todo son cosas acordes con su edad y hechos con buenos materiales me toque la cocina o no seguiré yendo allí porque todo genial y el trato al cliente fenomenal muchas gracias
La tienda me encanta!! A mi niño q tiene 2 añitos le encantan entrar y comprar juguetes!! Además las chicas que trabajan allí son un encanto!!!! Súper recomendable!!
El trato tan estupendo que me dan siempre que voy a la tienda, y por supuesto me encantan muchos de sus productos ,como la moto que le regalaron a mi peque
Trato exquisito.buena informacion sobre el producto.dejan que los niños jueguen y prueben el producto.todo muy limpio y ordenado.
IMAGINARIUM CEUTA TIENE UN ENCANTO ESPECIAL Y ESE ES LA CHICA QUE ESTÁ DETRAS DEL MOSTRADOR. CON ELLA, SU PACIENCIA Y ENCANTO AL TRATAR Y DISFRUTAR CON LOS NIÑOS TAN EMOCIONADO VIENDO SU JUGUETES FAVORITOS ES TODO MAS FACIL. DESDE LUEGO LA MEJOR TIENDA DE JUGUETES DE LA CIUDAD. ENHORABUENA.
Me encanta esta tienda sus juguetes son unicoss y muii buena calidad
me encantan los jueguetes y artículos. son muy educativos y a mi hijo le gusta mucho.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Imaginarium Ceuta.

Ceuta juguetería

horas laborales, ubicación. Ceuta mapa, vista satelital. Imaginarium Ceuta dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Imaginarium Ceuta. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Imaginarium Ceuta con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad