facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para ImaGym Santander-La Esprilla

ImaGym Santander-La Esprilla

Sobre Nosotros

Primer gimnasio Low Cost de Santander y Cantabria

Historia

La cadena de gimnasios más amplia de Cantabria.



"El gimnasio con precios accesibles para todos los públicos que abre las 24 horas de los 365 días del año.Puedes practicar actividades dirigidas, crossGym, fitboxing, pesas y todos los deportes que se te ocurran para un gimnasio."

"El gimnasio con precios accesibles para todos los públicos que abre las 24 horas de los 365 días del año.Puedes practicar actividades dirigidas, crossGym, fitboxing, pesas y todos los deportes que se te ocurran para un gimnasio."
Dirección: Polígono La Esprilla, 16, 39608 Igollo, Cantabria, Spain
Teléfono: 683681151
Ciudad: Igollo
Ruta: Polígono La Esprilla, 16
Código postal: 39608


Reseñas
Llevo tiempo apuntado y el gimnasio y clases genial… PEEEERO no se que ha pasado desde hace dos semanas aproximadamente si habéis cambiado al que elige la música y ahora es horrible. Antes estaba mil veces mejor, ahora vas allí y cuando oyes el musicote te dan ganas de marcharte. Ni el Royal en sus buenos tiempos… que vuelva la persona de la música de antes porfavor… Por lo demás genial. Un gimnasio “espartano” para ir a entrenar y que cumple perfecto a un precio genial y por cierto apenas tiene espejos por lo que no te vas a encontrar a esos especímenes de “espejitos” que se tiran horas adulándose y que pululan por estos hábitats. Todo un acierto. El gim de la gente normal. Otro detalle el horario es un puntazo. Me ha dicho una pajarito que hasta en las campanadas había algún zumbado entrenando pero quitando casos extremos siempre hay horas para ir. No tienes excusa para empezar a cuidarte. Os pongo las 5 estrellas cuando vuelva la música de antes. Abrazotes.
Si estás buscando un gimnasio en el que puedas mantener una buena higiene y flexibilidad en tu plan de socio, no recomendaría este lugar. Faltan monitores en sala y la aplicación de QRs para el acceso falla la mayoría de las veces casi obligandote a coger una pulsera si quieres acceder a horas en las que no hay nadie en el gimnasio. He estado yendo a este gimnasio durante un año, pero he notado que la limpieza ha sido descuidada en varias ocasiones. Los baños y las duchas a menudo están descuidados, lo que hace que la experiencia sea desagradable. Además aparcar es difícil en la zona. Es un polígono industrial pero siempre está con las plazas casi llenas u ocupadas y es necesario dar varias vueltas hasta aparcar. Además, cuando intenté cambiar mi plan de abonado de anual a mensual, encontré que el personal era poco servicial e incluso hostil. Tanto en presencial como en online. No sólo me impidieron hacer el cambio, sino que también me dijeron que no podía darme de baja sin pagar una matrícula de nuevo. Fue una experiencia muy frustrante, especialmente cuando les dije que aún quería seguir asistiendo al gimnasio. En general, no puedo recomendar este gimnasio. Si valoras la limpieza y la flexibilidad en tu plan de socio, entonces este gimnasio no es para ti. Hay muchos otros en otras zonas que ofrecen mejores servicios y una mejor atención al cliente. Lo barato... No sale bien ‍
Estoy encantado. Todo bastante bien. Eso sí cerrar la ventana de arriba de las cintas de correr que vaya catarros estoy pillando al sudar y quedarte entre corrientes, por no hablar del estar respirando todo el rato humo de los mil coches que pasan por enfrente y como abonen en el “prao” de enfrente te quieres morir…no os lo toméis a mal que esta todo genial y estoy encantado menos ese detalle. No se si el aire esta estropeado para estar con las ventanas en la zona donde la gente suda como pollos tenerlos entrecorrientes. En verano ok pero en octubre ya no por favor. Si cerráis las ventanas os pongo las 5 estrellas o por lo menos que se puedan cerrar que no tienen manilla.
Por motivos laborales quería pasar un mes en el gimnasio. Todo fueron facilidades y que no me preocupara que podía estar un mes y despreocuparme. Al día 1 del siguiente mes se me renovó automáticamente y no me dejaba darme de baja porque tengo el pago pendiente de ese mismo mes. Llamo para que me lo cancelen, me dicen que ellos no pueden hacer nada, que vaya al gimnasio y que me lo hagan ahí. Bien, voy al gimnasio, le comento la situación y me dicen que pague y así podré darme de baja, la chica joven que estaba ahí dice que "no es mi problema, sabes?". Bueno no sabía si pedir excedencia o la baja cosa que tampoco me gusta, si estás un mes sin ir tienes que pagar una cuota de excedencia que es casi la mitad de lo que pagas por ir, pues si los clientes no son su problema supongo que la decisión la tengo clara, no volver. Ahora tendré que pagar por algo que no voy a usar, genial. Edit: Tras ver la respuesta recalco dos cosas: La primera chica que me atendió fue maja y me respondió a muchas dudas, aunque nunca me dijo que tenía que tramitar la baja yo mismo pese a decirle desde el principio que solo podría ir durante un mes; la segunda chica que estaba a la que fui no pareciera ni que trabajara ahí, una pasota de manual. Y segundo, que no era un problema de tiempo, sino de que nunca informaron de que había que tramitar la baja antes de que empezara un segundo después del mes o si no ya tenías la cadena al cuello. Quizá estoy demasiado acostumbrado a buenas prácticas como que si quieres ir un mes o no lo dices, te cobran o no, y ya. No te obligan y te atan de manos haciéndote pagar para poder salir aun sabiendo que no irás. ¿Cuál es además el punto de pagar una matrícula si por cualquier motivo no puedes ir tienes que o pagar una cuota de excedencia nada humilde o volver a pagar una matrícula? ¿Al ser low-cost hace falta hacer estas tretas, de verdad? Una estrella obvia.
Gimnasio que cumple con lo que ofrece y totalmente con mis expectativas. Clases dirigidas, monitores en sala para corregirte si lo precisas, entrenamiento personal dentro de la cuota, disponibilidad SIEMPRE de las máquinas que necesito para el entreno del día. Un gimnasio al que ir a entrenar, sin espejos, sin postureo. La estrella que falta la quito por la limpieza, me falta limpieza en sala, en duchas y en la zona de las máquinas.
Me han creado todo tipo de trabas para tramitar la baja de la anualidad, hoy es 3 de noviembre de 2022, comencé el 12 de julio a intentar cancelar la suscripción, tras varias indicaciones videollamada de como hacerlo a través de la aplicación que ninguna funciono ahora se que es imposible, solo se puede a través de la web, lo último que me indicaron en persona unos días después que era pronto y por ello los problemas, que esperase a que faltara menos de 1 mes y así aparecería en el apartado pagos y ya podría hacerlo sin problemas, ahora que faltan 26 días me indican que tenia que haberlo hecho antes de que quedara un mes del vencimiento, les explico que he seguido las indicaciones que me dieron y responden que no pueden hacer nada, le pido hoja de reclamaciones, como me indica que no tiene boli para rellenarla le digo que la llevo y la traeré rellenada, me dice que no se pueden sacar del local política de la empresa, compruebo en Google y según la legislación estoy en mi derecho se lo comunico he insiste que no, cuando le indico que si "tengo que avisar a la policía local" entonces ya puedo llevarla, a sido surrealista, no se si pensar que se trata de gente que no sabe hacer su trabajo o de trabas para la gente como en mi caso que la baja es por cambio de residencia intentar sacarles otro año de suscripción.
Mi mujer y yo pagamos por una semana y al segundo día mi QR no funcionaba y no podía entrar y pasé con mi mujer porque de 12h00 a 17h30 no hay ningún trabajador físicamente allí. A las 21h30 me llamaron para decirme que nos habían bloqueado el acceso a los dos y que necesitaban darnos una charla de seguridad en PERSONA cuando a ella le vino bien. Tuvimos que perder tiempo de nuestras vacaciones esperando a esa charla de seguridad, que al final lo podían haber solucionado online sin molestar y hacer perder el tiempo a los clientes.
Monitores atentos, cercanos y amables. Instalaciones limpias y muy completas. Ambiente agradable. Clases amenas y divertidas. Lo recomiendo.
Cambio mi valoración de 5 estrellas, me han creado todo tipo de trabas para tramitar la baja de la anualidad, hoy es 3 de noviembre de 2022, comencé el 12 de julio a intentar cancelar la suscripción, tras varias indicaciones videollamada de como hacerlo a través de la aplicación que ninguna funciono ahora se que es imposible, solo se puede a través de la web, lo último que me indicaron en persona unos días después que era pronto y por ello los problemas, que esperase a que faltara menos de 1 mes y así aparecería en el apartado pagos y ya podría hacerlo sin problemas, ahora que faltan 26 días me indican que tenia que haberlo hecho antes de que quedara un mes del vencimiento, les explico que he seguido las indicaciones que me dieron y responden que no pueden hacer nada, le pido hoja de reclamaciones, como me indica que no tiene boli para rellenarla le digo que la llevo y la traeré rellenada, me dice que no se pueden sacar del local política de la empresa, compruebo en Google y según la legislación estoy en mi derecho se lo comunico he insiste que no, cuando le indico que si "tengo que avisar a la policía local" entonces ya puedo llevarla, a sido surrealista, no se si pensar que se trata de gente que no sabe hacer su trabajo o de trabas para la gente como en mi caso que la baja es por cambio de residencia intentar sacarles otro año de suscripción.
Todo lo que siempre busqué en un gimnasio. Instalaciones muy bien equipadas, modernas y bien cuidadas. No echo en falta ninguna máquina o espacio para poder realizar mi rutina. Abren las 24h del día por lo que es muy accesible para gente con horarios "diferentes" al resto. Sin lugar a duda el mejor gimnasio calidad-precio que puedes encontrar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad