facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Imayinel

"Peluquería y estética unisex.Especialistas en manicuras semipermanente. Trabajamos limpiezas de cutis personalizadas con aparatologia. Depilación con cera y masaje relajante.Especialistas en novias.Especialistas en alisado de ácido hialurónico.Todo tipo de mechas.Tinte de color fantasía.Cortes de actualidad.Depilación láser.Servicio de microblading y micropigmentación.Trabajamos con empresa de implante de pelo en Turquía.Estamos en continua formación."
Dirección: Plaza España, 9, 28880 Meco
Teléfono: +34918860232
Ciudad: Meco
Ruta: Plaza España, 9
Código postal: 28880


Reseñas
Agradecer y felicitar la profesionalidad de Raquel, su simpatía y saber hacer lo dice todo de ella, un sitio donde me han atendido siempre que lo he necesitado, en un ambiente agradable. Espero y deseo se haga llegar esta felicitación . Muchisimas graciass Raquel.
Muy buenas profesionales, tebtrantan con mucho cariño y¡ además te dejan el pelo estupendo! 10/10
Es de las peluqueras mas simpáticas que te puedes encontrar lo recomiendo ciento por cien.
Muy contenta con el resultado de manicura y pedicura realizado por Isabel, un lugar muy agradable en el que te hacen sentir muy bien.
Muy profesionales. Es la segunda vez que voy y me gusta cómo trabajan. Nos pondremos en sus manos para la boda de mí hija.Servicio: Estilismo capilar
He llamado de "urgencía" y me han atendido súper rápido, encantada con mi corte de Pelo Además Begoña súper maja, volveré
Una gran peluquería,de las mejores que he visto en mi vida,son profesionales,amables,educadas y encima son artistas a la hora de crear un look,también servicio de estética,fabuloso,no le pongo 6 estrellas porque solo tiene 5. Buen trabajo.
No recomendable...se me quito el esmalte de una manicura permanente tras 2 dias desde que me lo hizo y lo peor es que la llamo se lo digo y me dice que no tiene cita disponible ,solo dentro de 2 semanas....No volvere seguro
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Imayinel.

Meco salón de belleza

horas laborales, ubicación. Meco mapa, vista satelital. Imayinel dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Imayinel. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Imayinel con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Centro de Estética Cristina Lozano Centro de Estética Cristina Lozano 102 metros Me gusta muchísimo como trabaja, una gran profesional.
Ladanna Ladanna 729 metros
Diverso Estilistas Diverso Estilistas 789 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad