facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para IMED Valencia

Sobre Nosotros

IMED Valencia va a abrir sus puertas posicionándose como un centro innovador y de alta tecnología íntegramente orientado al paciente.

Historia

El nuevo Hospital privado IMED Valencia, situado al principio de la pista de Ademuz, en el término municipal de Burjassot, prevé abrir sus puertas a principios de 2017. IMED Valencia se convertirá en un hospital general que atenderá la práctica totalidad de especialidades médicas, contará con servicio de urgencias 24 horas, UCI (incluyendo UCI neonatal y pediátrica), un área de diagnóstico avanzado por imagen y unidades médico quirúrgicas especializadas que ofrecerán las técnicas diagnósticas más innovadoras. El hospital contará con 185 habitaciones individuales, más de 100 despachos destinados a consultas externas y 15 quirófanos.

Dirección: Avenida de la Ilustración, 1, 46100 Burjasot
Teléfono: 963003000
Ciudad: Burjasot
Ruta: Avenida de la Ilustración, 1
Código postal: 46100


Reseñas
Un hospital privado de calidad, nosotros hemos utilizado sus servicios y han sido muy eficientes y rápidos, todos sabemos que la mayoría de usuarios son provenientes de seguros de salud aquí cada uno puede tener su experiencia dependiendo de la cobertura de su seguro, pero también puedes ir pagando y realizar test de covid, antigenos, análisis médicos, intervenciones quirúrgicas, visitas a especialistas y muchas más que se van ahora de la lista. Decir que desde la recepción, al personal y los médicos están muy cualificados y el trato es excelente. Las instalaciones pulcras , elegantes e inmejorables. Este hospital cuenta con muchas especialidades y buenos profesionales. Un hospital justo a la entrada de Valencia de diseño vanguardista para un hospital y que aparte de tener lo anteriormente descrito le pega muy bien a la ciudad de Valencia. Solo un inconveniente en la zona de parking que es excasa y muy solicitada, los pocos huecos que hay escasos y siempre llenos, por lo demás un hospital refente y destacar que su construcción es reciente no llega a la década de antigüedad está muy nuevo y moderno. Consejo, el hospital tiene parking de pago , pero justo enfrente hay una zona comercial donde hay más espacio y parking gratuitos a tan solo 5 minutos andando desde el paso subterráneo , todo dependerá de la prisa o la urgencia que uno tenga. Relato mi experiencia de la última consulta, llegamos antes de la hora de la cita y nos han atendido súper rápido y nos trataron con total amabilidad. Tampoco entiendo tanta reseña negativa si solo con ver el exterior del hospital ya es una maravilla que se reafirma una vez entras en su interior con los profesionales que trabajan en este, que es lo más importante de un hospital entiendo. Se me olvida este hospital tiene una app que te va indicando las citaa, fechas , hora y número de pacientes que hay delante de ti antes de atenderte, más no se puede pedir.
Teniendo en cuenta que es un hospital, hay que reconocer que desde la recepcionista, limpiadora, enfermeras, celadores... Todos muy atentos y cuidadosos. Las instalaciones muy bien cuidadas, todo limpio. Las habitaciones constan de un sillón y un sofa cama para el acompañante. Televisión y tablet donde puedes elegir el menú para el día. Enfin muy contenta con el trato recibido.
Yo he empezado a utilizarlo muy recientemente y mi experiencia sido muy positiva por lo menos en cuanto al departamento de cardiología se refiere el trato sido muy bueno y el servicio muy rápido, me han realizado todas las pruebas de manera rápida e incluso el tema de las analíticas también lo he hecho allí y no tuve que esperar en cuanto apenas el personal de recepción también muy atento en mi caso la experiencia sido realmente positiva de hecho si tengo que volver en alguna otra ocasión no dudaría en volver allí
Ha sido espectacular , el trato con el médico, la habitación y todo el personal , están muy pendientes del paciente y su acompañante . Lo peor los menús...... debería haber más variedad !!!
No entiendo las malas reseñas sobre este sitio,mi mujer y mi hija tiene allí seguro privado y las visitas que llevanunas 4 en un año les han atendido muy bien y rápido. Lo máximo que hemos esperado para ser atendidos unos 15 minutos. Edificio con las últimas tecnologías y muy limpio,algo engorroso para llegar allí,pero mejor ahí que si estuviera en la capital como la mayoría de estos sitios.
Las urgencias pediátricas son un auténtico drama. Más de 3 horas esperando a ser atendidos, con la excusa de que “hay muchos niños…”. No puedes comprar agua si no llevas monedas. Fachada de leds azules muy vistosa, pero una sola pediatra para decenas de niños. Te atenderán antes en la Sanidad Pública.
He estado en el Hospital IMED para realizarme una prueba de esfuerzo. Os valoro con 3 por la sencilla razón que previo a la prueba, Nadie te informa de que indumentaria tienes que llevarte. No todos los pacientes saben de que se completa una prueba de esfuerzo, por eso considero que la persona que te concreta la cita, DEBERIA COMUNICAR AL PACIENTE que; ha de llevar ropa deportivaya que en la prueba te hacen correr o pedalear y toalla para luego poder darte una ducha porque en la prueba vas a sudar. Respecto a la atención, decir que por parte de las auxiliares, trato muy profesional y amable, y respecto al Doctor, poco comunicativo, ya que en ningún momento explica en que consiste la prueba. Respecto al hospital, es nuevo, la espera es agradable y está bien ubicado. Tener en cuenta que tenéis que dejar el coche en el parking y que esté tiene un coste que lo asume el paciente.
Una lástima no poder poner 0 estrellas. La última vez que vinimos prometimos no volver por el tiempo de espera que sufrimos SIEMPRE. Sea cual sea, la hora que sea, haya o no gente. Toda la tarde o toda la mañana te pasas esperando. Esta vez, si, la última vez que venimos a este hospital. Muy moderno, muy chulo y mucha tecnología pero las salas de espera las tienen bien amortizadas. Lamentable. Salas de espera vacías y estamos dos horas esperando. Esperaremos a que los médicos se despierten de la siesta va…
En primer lugar, es inaceptable que la mayoría de los enfermeros muestren una falta de empatía y actitud poco acogedora hacia los pacientes. Los enfermeros son la columna vertebral del personal de un hospital, y es fundamental que brinden un cuidado amable y atento a los pacientes. La falta de empatía y la actitud negativa de los enfermeros tiene consecuencias graves en la recuperación y el bienestar de los pacientes. En segundo lugar, es preocupante que el servicio de cafetería del hospital sea pésimo y que las horas de apertura sean inadecuadas para las necesidades de los pacientes y sus familiares. El servicio de cafetería debería ser de alta calidad, con opciones saludables y nutritivas, para satisfacer las necesidades de los pacientes y sus familias que necesitan comer durante su estancia en el hospital. Además, el horario de apertura de la cafetería debería ser extendido para satisfacer las necesidades de los pacientes que pueden requerir alimentos y bebidas durante la noche. En tercer lugar, es inaceptable que las máquinas de café se rompan constantemente. Te dicen que son de un terceros y que a ellos no les compete. El café es una bebida básica para muchas personas, y es importante que las máquinas de café estén en buen estado de funcionamiento. Las máquinas de café rotas son una fuente de frustración y ansiedad para los pacientes y sus familias. Más aún si pasas días y noches aquí. Por último , el robo del parking. No puedo entender los desorbitados precios del parking y la ausencia de un bono o cualquier sistema para que la gente que está ingresada no tenga que pagar 40€ diarios
Fatal. Solo para llegar a tu consulta si vas en coche, 15 minutos mínimo para aparcar en ocasiones pero lo peor es el ascensor, entre que lo esperas y llegas a tu consulta puedes estar 30 minutos sin exagerar y como encima tengas cola en tu zona de información… Una hora antes para llegar a tu cita mínimo. Y según el sector como es el digestivo, fatal. No lo recomiendo. Cambio de hospital en cuanto pueda y termine mis pruebas. Mucho nombre y todo lo que quieras pero, deja muchísimo que desear. Paga seguro privado para nada. Lista de espera de 3 meses en muchas cosas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad