facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Inball

Inball

Sobre Nosotros

Ofrecemos a la sociedad el lugar ideal para jugar al pádel los 365 días del año. Nuestra imagen es impactante. ¿Te apetece jugar dentro de una pelota?

Historia

Ofrecemos a la sociedad el lugar ideal para jugar al pádel los 365 días del año. Nuestra imagen es impactante. ¿Te apetece jugar dentro de una pelota?



"Club de padel indoor.Seis pistas de la más alta calidad.Haz que tus partidos de padel sean una experiencia única.Juega dentro de la pelota más grande del mundo."
Dirección: Las Rozas, 28232 Las Rozas, Madrid, Spain
Teléfono: 918966312
Ciudad: Las Rozas
Ruta: Las Rozas
Código postal: 28232


Horas laborales

lunes: 09:00 - 23:00
martes: 09:00 - 23:00
miércoles: 09:00 - 23:00
jueves: 09:00 - 23:00
viernes: 09:00 - 23:00
sábado: 09:00 - 23:00
domingo: 09:00 - 23:00


búsquedas relacionadas: Reglas del pádel
Lugares similares cerca
Crossfit Las Rozas Crossfit Las Rozas 678 metros Box de 10 tanto para crossfiteros experimentados, como para iniciados. Trato super ag...
Dehesa de Navalcarbón Dehesa de Navalcarbón 796 metros Es un sitio para. Para pasar un buen rato con nuestras familias. Que gracias al ayunt...
Reseñas
Excelentes pistas de cristal y amplias. Muy cuidadas y con el suelo muy limpio de arena. Lo que si es significativo el ruido dentro del complejo. La forma de techo hace que se escuche lo que pasa en las otras pistas y a veces se vuelve ensordecedor. Tiene parking propio lo que se agradece especialmente. Las instalaciones de vestuarios están bien. Un club con una estructura muy particular. Muy buena opción.
Era un club brutal de padel. Lo malo era el sonido que se producía dentro de la bola. A tu compañero no le oías pero al de 3 pistas de distancia parecía que te hablaba al oído. Era un caos. Espero que vuelvan a abrir aún así, me encantaba jugar allí, una pena que la cubierta fuese tan endeble
Muy buena calidad de las pistas. Es el único club indoor de la zona varios km a la redonda y eso se paga, es bastante más caro que otros que simplemente son techados, sin embargo la calidad de las pistas y las condiciones de juego especialmente en invierno y tal vez en verano lo merece. Los vestuarios son un poco pequeños pero bien dimensionados para la capacidad del club. El personal del club de 10. Solo un pero: la acustica es un tanto extraña. Oyes mejor a los de la pista más lejana que a tu compañero o a los contrarios.
Instalación muy curiosa, pues es media pelota de lona a la que impulsan aire y tiene calefacción y A/C. En invierno se juega muy bien por la temperatura y el rebote de las bolas parece que estas jugando en primavera/verano. Quizás, al principio, es algo incomodo el sonido, pues retumba todo, pero te acabas acostumbrando y no te das cuenta de ello salvo que seas muy sensible a ello. Los vestuarios son algo estrechos y cuentan con duchas individuales. Se puede aparcar bien al rededor de las instalaciones y sino, también es posible aparcar en MadridFly que está pegado. La forma de pago, SOLO con tarjeta, según he visto en el mes de enero de 2020.
Bien, sobre todo en cuanto llegue lluvia y viento esperemos que sea en algún momento. Peculiaridades: sonido, debe ser por la forma pero los sonidos rebotan y los oyes por la zona de la lona cuando proceden del centro. Curioso un poco desagradable, pero te acostumbras Luces: las luces de otras pistas deslumbran un poco. Por lo demás.con pistas nuevas y bien organizados se puede disfrutar.
El peor sitio donde he jugado. Al ser el espacio así, mucho ruido, mucho eco... Da dolor hasta de cabeza y de oídos. Se oye absolutamente todo. Puedes estar en la pista más lejana a la entrada, que vas a oír las voces de la gente que entra. Y cuando das un mate, parece que se ha producido un disparo. Horrible, no lo recomiendo a nadie. Yo desde luego que no vuelvo.
Un precio excesivamente caro para un club que no lo vale. El club no está mal, pero no dista de ser un club como otro cualquiera. Tiene sus defectos como todos: hay muchísimo eco, no se puede acceder al hueco entrepistas si se te cuela una bola ahí, despídete entre otros. Eso si, te soluciona un día de vientos huracanados mejor que cualquier pista únicamente techada.
Este centro de pádel tiene dos grandes problemas, por un lado no tiene aire acondicionado con lo cual los días fríos allí hace muchísimo frío y por otro lado tiene una eco tremendo. Para jugar al pádel o para dar clases es necesario poder escuchar adecuadamente. Si bien las pistas están en perfecto estado, la altura es más que suficiente para poder hacer los globos de tu vida y la luz es buena, estos dos grandes defectos le hacen ser un sitio incómodo. Es por este motivo que además el precio está caro. Supongo que con el tiempo estos problemas los terminarán corrigiendo. Los lavabos y los vestuarios son escasos pero suficientes. Tiene un buen parking propio.
Vine unos dias a madrid por trabajo y me acerque para ver si me podian conseguir algun partido. La atencion fue inmejorable. Me buscaron gente de mi nivel y me organizaron dos partidos. Estoy muy agradecido. Las instalaciones son muy buenas y disponen de una pista como la del WPT. Justo cuando fui a jugar estaban Lamperti y Grabiel jugando contra Cepero y Lijo. 100% recomendable. Si vuelvo por Madrid me acercare seguro.
Instalaciones inmejorables, te completan cualquier partido que les digas aunque no tengas pareja, y los pozos que hacen para todos los niveles son muy divertidos, aparcamiento propio... En fin a mi me encanta y me pilla súper cerca.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad