Industrias Cárnicas Loriente Piqueras, S.A.
En 1978, los hermanos de la familia Loriente Piqueras (Moisés, Clemente, Jesús y Emilio) deciden crear una empresa familiar con el nombre de Incarlopsa (Industrias Cárnicas Loriente Piqueras, S.A) y con el objetivo de producir y elaborar productos cárnicos porcinos de calidad.
Hoy Incarlopsa, cuyo Consejo de Administración está constituido por miembros de la 1ª y 2ª generación de la familia Loriente, cuenta con más de 100.0000 m2 de instalaciones y más de 800 profesionales a los que se les ofrece una formación continua.
Esta Estrategia de Calidad Integral se basa en el crecimiento que durante estos años han hecho que se vaya ampliando progresivamente la actividad de la empresa hasta completar todo el ciclo de producción, desde la cria de los animales hasta la elaboración y garantía de los productos terminados.
Más de 40 años mejorando continuamente los procesos, formando nuevos profesionales, desarrollando tecnologías, ampliando el portafolio de productos,… con el único objetivo de que millones de personas sigan apreciando el sabor de la calidad en su alimentación.
Incarlopsa, Calidad por Naturaleza.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad