facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Indigo Plaza Fueros

"Situado en la Plaza del Ayuntamiento de Zarautz.Abonos mensuales disponibles, adaptados a sus necesidades:- 24 horas- Moto- Coche + motoDisponemos de estancias por días con entrada y salida ilimitada al aparcamiento de 3, 4, 5, 6, 7 días... o los que usted necesite."
Dirección: Calle Foruen, 20800 Zarauz
Teléfono: +34 943 13 03 69
Ciudad: Zarautz
Ruta: Calle Foruen
Código postal: 20800


Reseñas
He aparcado porque por altura es el único sitio para entrar, pero vamos… plazas de aparcamiento para micromachines!! Es una vergüenza!! Precio: 3h 6€
Una estrella por la ubicación. Plazas minúsculas. Aparcas ahí y te vas con un golpe de puerta seguro. He entrado con la furgoneta porque la altura lo permite y me he ido sin aparcar porque sencillamente no entra!
Cobran mucho pero no hay baños.
Muy céntrico.... Siempre encuentras sitio
Muy pequeño. Se llena enseguida. Le doy 3 estrellas xq la atención es buena. En pleno casco urbano. En la misma playa.
Rampa de acceso muy empinada y terminada en curva, plazas estrechas, los giros para bajar de planta es imposible hacerlos de una vez con una ranchera, hay que maniobrar; ascensor averiado y encima NO HAY ASEOS. Precio asequible: 3,80€ por 2h en día festivo.
Las plazas son estrechas. El ascensor esta cada dos por tres estropeado y tardan mucho en arreglarlo. En verano se forman colas en la entrada y los residentes no podemos acceder al parking mientras los trabajadores no hacen nada la respecto.
Muy céntrico y bien ubicado para el turista pero las plazas son excesivamente estrechas. No hay acceso para minusválidos.
Amplio y muy bien ubicado
Muy pequeño y muy pocas plazas, lo mejor que tiene es que está en pleno centro de Zarautz, al lado del mercado, también es muy caro
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Indigo Plaza Fueros.

Zarautz aparcamiento

horas laborales, ubicación. Zarautz mapa, vista satelital. Indigo Plaza Fueros dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Indigo Plaza Fueros. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Indigo Plaza Fueros con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mitxelena Kalea Mitxelena Kalea 801 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad