facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Indoostrial.com

Indoostrial.com

Sobre Nosotros

Indoostrial.com | Ferretería online.
Venta de máquinas y herramientas al MEJOR PRECIO de la web.
Síguenos y aprovéchate de las ofertas exclusivas.

Historia

Estamos comprometidos con nuestros clientes en ofrecerles los mejores precios en maquinas y herramientas; desde equipos para aficionados al bricolaje hasta maquinaria para los diferentes sectores industriales.



"Ferreteria online"
Dirección: Calle Sitges, 08630 Barcelona
Teléfono: 937702120
Ciudad: Barcelona
Ruta: Calle Sitges
Código postal: 08630


Reseñas
Compré una hormigonera, a los dos días de uso se estropea, al estar en garantía me la arreglan, pero para llegar al lugar donde la arreglan tengo que transportarla yo mismo a una hora y pico de mi casa, y menos mal que tengo furgoneta porque ellos se desentienden del porte. Tardan tres semanas en cambiar el interruptor de encendido, que había llegado defectuoso, para entonces no me quedó otra que terminar de hacer la solera de hormigón que estaba haciendo a mano en pleno julio. Aparte, llegó sin una pieza, la protección del piñón no estaba 33 euros que cuesta en la web de lo cual también se han desentendido, simplemente no responden a los emails... La callada por respuesta. Los 30 euros que te ahorras de la hormigonera comparado con otras webs se traduce en un pésimo/nulo servicio post venta, material defectuoso y la falta de una pieza de 33 euros que acabaré pagando de mi bolsillo Lo barato sale caro
Fueron rápidos y muy eficientes con un error que cometí al hacer el pedido, lo arreglaron enseguida. Muy satisfecho, volveré a compararles.
Un desastre, no compren en esta tienda, he comprado 4 motores, en Septiembre y al día de hoy solo me han entregado 2. He enviado emails y solo me dan escusas. Una vergüenza.
Muy buenos asesorando sobre productos y lo mejor para ti, si no buscan alternativas
Me gustó mucho su atención, y las variedades que tienen con los precios.
Siempre que necesito algo no dudo en comprárselo a ellos, lo tienen seguro y además a buen precio
Muy amables y profesionales, tienen de todo. Precios competitivos y materiales de calidad
Servicio correcto. Pago con PayPal. El producto llegó en pocos días tras resolver mediante el Chat unos problemas iniciales de disponibilidad. Buena atención.
Es una ferretería única, por el trato, los productos, la preocupación... ¡Por todo! Son super amables y siempre que necesito la tengo en un click, si no lo tienen tratan de buscarlo. ¡Es imposible decir algo malo de esta maravilla!
Sin duda merecen 5 estrellas. Me asesoraron y proporcionaron los materiales necesarios para unas cosillas que quería hacer en casa. El trato es inmejorable y tienen de todo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Indoostrial.com.

Barcelona empresa industrial

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona proveedor de equipos comerciales e industriales mapa, vista satelital. Indoostrial.com dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Indoostrial.com. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Indoostrial.com con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad