facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Infinit Estilistas

Infinit Estilistas
Dirección: rio duero 1, 28913 Leganés
Ciudad: Leganés
Ruta: rio duero 1
Código postal: 28913


Horas laborales

lunes: 10:00 - 19:00
martes: 10:00 - 19:00
miércoles: 10:00 - 19:00
jueves: 10:00 - 19:00
viernes: 10:00 - 19:00
sábado: 10:00 - 14:00

Reseñas
El otro día me hice este recogido para un evento y me ha encantado. Siempre voy a teñirme, peinarme y cortarme el pelo aquí y siempre salgo muy contenta.
Acompaño a mi madre una vez a la semana y el trato es exquisito. . Tamara es una buena profesional.
El otro día me metí en esta peluquería de improviso y no pude salir de allí más contenta, después de años sin pisar una porque habían cerrado la mía y no tener confianza ni referencias de ninguna, el destino me llevo a ella y pude dar con Tamara que además de buenísima profesional, es respetuosa con lo que pides y te asesora de la mejor manera, sin duda dio con el corte de pelo que yo buscaba, lo clavó, la doy un 10 en todo y la recomiendo al 100%. Excelente
Hace dos semanas aproximadamente fui a peinarme porque me iba a la playa. No conocía la peluquería. El trato fue súper profesional y me encantó como me peino las extensiones. El precio es asequible y es encantadora. El local es bonito y está limpio. De diez!
Desde que me tiño aqui mi pelo esta mas bonito y con brillo. Además, cuando te cortan el pelo respetan lo que pides y siempre te hacen propuestas y recomendaciones. La propietaria es super maja y atenta. Yo me desplazo 10km para ir porque estoy contenta y mi pelo más
Atención maravillosa desde que entras hasta que sales. Escucha lo que quieres y te da consejos. Me ha dejado el pelo justo como soñaba tenerlo. Se toma su tiempo contigo y lo hace con mucho esmero y profesionalidad. Qué suerte haber dado con esta peluquería.
Atención excelente, muy buenas manos. Estilismos modernos con buen gusto, coloraciones de larga duración. Además, tienes opción de depilación de cejas, manicura y otros tratamientos capilares. Tiene un pequeño escalón en la puerta. Los lavabos y el baño no son accesibles con silla de ruedas.
¡Muy buena peluquería! Cercana, agradable y muy contenta con los peinados y el tinte. 100% recomendable
Me hice un balayage y quede muy contenta con el resultado. He recibido un servicio muy profesional, de calidad y un precio muy competitivo. Recomiendo este salón a todo el mundo que desea un servicio de calidad.Servicio: Balayage
Estoy muy contenta con Tamara. Trato muy agradable. Voy una vez a la semana a lavar y peinar, y también me hace el tinte. Trato muy agradable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Infinit Estilistas.

Leganés belleza, cosmética y cuidado personal

horas laborales, ubicación. Leganés mapa, vista satelital. Infinit Estilistas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Infinit Estilistas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Infinit Estilistas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad