facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ingrida Beauty Salon

Sobre Nosotros

Somos expertos en rubios.
Salon exclusivo en tratamiento orgánico de color y tratamientos veganos.
Cosmetica de alta gama.

Historia

Ingrida Beauty Salon & Konema estetik
Centro de belleza integral



"Expertas en coloración y especialistas en rubios.Empleamos las mejores marcas, productos y técnicas más novedosas Redken, Kemon y HairDreams.Disponemos de servicio de:Peluquería, Extensiones, Alisados Micropigmentación, Lifting Pestañas y cejas, Manicura y pedicura."
Dirección: C/ Corredor de Gas, 19, Local 2, 43204 Reus
Teléfono: 656876536
moc.liamg@adirgniaireuqulep
Ciudad: Reus
Ruta: C/ Corredor de Gas, 19, Local 2
Código postal: 43204


Reseñas
Mi peluquería de confianza sin dudas cada vez que necesito hacerme algo en el cabello. Son súper profesionales, se nota que saben muchísimo y el trato es excelente de todo el personal. Me he realizado color, tratamientos y corte y siempre vuelvo por algo nuevo. Súper recomendado.
Para mí, la mejor peluquería de la zona. Servicio de muy alta calidad y con buenos productos. Ingrida y su equipo tienen muy buena mano con los tintes, siempre sales contenta con el resultado.
Son magníficos todos. Te aconsejan lo mejor para tu cabello. Mi peluquería de confianza.Servicio: Tratamientos de hidratación para el pelo
En mi caso, me la recomendó una conocida, y des de luego, la peor peluquería a la que he ido. No por el trato, des de luego que muy educadas y simpáticas, pero me dió la sensación de que me estaban tomando el pelo nunca mejor dicho, me pusieron un tratamiento que en teoría era para que no se me encrespara el pelo, salí de ahí con el pelo genial, pero cuando me lo lavé, seguía igual de bufado que siempre, me cortó las puntas, le dije varias veces que lo quería recto que me gusta el corte así, sin embargo, la dueña me lo escaló porque le dió la gana, y para colmo, me clavaron 180€ sin duda TOMADURA DE PELO Respecto a vuestra respuesta: No pude poner la reseña antes, porque mágicamente no me dejaba ponérosla… y ya me olvidé del tema. Dudo que os pidiera cita para color, porque 2 años después, sigo sin llevar color, nunca me he teñido y des de luego que de momento no está entre mis planes hacerlo. Pero vamos, que aunque me tiñera, hubiese cancelado igual visto lo que me costó la broma. He de decir que la chica que me atendió fue muy maja, ella no tiene la culpa de nada porque hacía lo que le decía la jefa.
Las chicas son muy simpática y profesionales en su trabajo. También hice micropegmentacion de las cejas y estoy encantada con el resultado, Natalia es una gran profesional.Servicios: Estilismo capilar
Estoy muy contenta del resultado. Són muy profecionales,cuidan cada detalle,su trabajo hacen con cuidado y para que queda el resultado excepcional. Recomendable sin duda. No lo repentireis. Es un buen equipo., y muy agradables.
Me encanta esta peluqueria, llegue hasta ella atraida por la coloracion natural y ecológica y ya no quiero probar nada mas. El trato es cercano y amable, te aconsejan pero no te presionan. Ingrida es una gran profesional y domina la coloracion con todas las tecnicas actuales. Muy contenta con ellas y con mi pelo.
Me encanta el rubio, pero solo si el tono es el adecuado. Claro, pero sin que parezca artificial. Ingrida tiene muchísima experiencia, dejarlos aconsejar, porque ella sabe perfectamente que hace!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ingrida Beauty Salon.

Reus peluquería

horas laborales, ubicación. Reus mapa, vista satelital. Ingrida Beauty Salon dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ingrida Beauty Salon. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ingrida Beauty Salon con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad