facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para INKA, Restaurante Peruano

INKA, Restaurante Peruano

Sobre Nosotros

Ambiente relajado y familiar donde poder degustar la riquísima cocina peruana y disfrutar de sus ricos sabores

Historia

DE LUNES A DOMINGO ABIERTO Y TENEMOS MENUS VARIADOS DE LUNES A VIERNES A TAN SOLO 5 E - Y OFERTAS DEFINDE SEMANAS Y PARACUALQUIER EVENTO SOCIAL GRASIAS TE ESPERAMOS AL TLF.632582621 Y 963820574



"¿Tienes ganas de comida sudamericana? Entonces con nosotros acertarás. En nuestro restaurante - Inka te ofrecemos platos sabrosos y variados que, gracias a nuestro ambiente, todavía saben mejor. En nuestra idílica terraza podrás disfrutar de agradables noches. Escapa del calor fácilmente en nuestras cómodas salas climatizadas.*- Excelente restaurante con WiFi -*Date un capricho y disfruta de la cocina tradicional sudamericana. Un almuerzo con nosotros es lo que necesitas. Te ofrecemos WiFi gratis para que no pierdas detalle de lo que te interesa.*- También servimos en eventos privados -*Te invitamos a visitarnos. Por favor, echa un vistazo a nuestra página web. Estaremos encantados de recibirte esta noche.Podrás pagar en efectivo ..."
Dirección: c/ Salas Quiroga, 14, 46007 Valencia
Teléfono: 963820574
Ciudad: Valencia
Ruta: c/ Salas Quiroga, 14
Código postal: 46007


Reseñas
Excelente atención! Llegamos un poco tarde el 28 de julio pasado día de fiestas patrias para los peruanos con la esperanza de ser atendidos sin reserva y ya estaban por cerrar. Sin embargo, el dueño tuvo el noble detalle de pedirles a sus trabajadores que nos atiendan, un gesto encomiable sin lugar a dudas. Disfrutamos de la cena todo buenísimo que no pudo estar mejor y nos marchamos muy agradecidos por el servicio, volveremos!!! Lo recomiendo totalmente!!!
Un restaurante al que siempre volvemos. Nos encanta el ceviche mixto, la jalea real y el arroz chaufa. Muy buena relación calida precio y además, raciones bien generosas. Cuenta con terraza.
Fui con varios amigos y probamos varios platos, y todos ellos estaban muy ricos. Concretamente probamos ceviche, chaufa de ternera y ají de gallina, y aunque este último fue quizá el que nos convenció un poco menos, igualmente estaba muy bueno y las cantidades eran generosas. La atención fue buena, y el local tenía una decoración muy agradable aunque, al comer en terraza, realmente tampoco pudimos apreciarla más que al entrar a pagar la cuenta.
Local fácil de encontrar. Personal amable aunque no autóctono. Recomendación para pedir nula.. . Todo les parece que te va a gustar. La cocina genial. Relación calidad precio muy buena.
Incomestible. Pescado guardado de una semana... Mucho cuidado con los mariscos, que son mortales. No los recomiendo, tenía expectativas por probar, pero si en una leche de tigre pones esta calidad de insumos, no me imagino que le pondrán a otras cosas. Malisima experiencia.
Muy auténtico, grandes cantidades a buen precio y buena calidad. El servicio rápido y muy simpática la camarera! Feliz año :
Un lugar limpio, agradable y buena atención, todos atentos pendientes, la comida estuvo rápido, y todo fresco, muy rico y en abundancia no hubo algo que dijera que me gustó menos que otra cosa y los precios súper accesibles repetiré me ha encantado fueron unos 8 platos pero no tomé fotos de todo lo siento
Comida muy buena y raciones generosas. Se puede pedir perfectamente un plato para cada 2. Estos platos rondan los 10 o 12€. Comida tradicional peruana, bien cocinada. Volveremos seguro.
Corroboro las demás reseñas negativas. De tres platos solo uno era pasable, pero los que no eran , han sido tan deficientes que no me queda más remedio que ponerlo aquí. Marisco y pescado de la leche de tigre y del arroz con un sabor y olor que eran repulsivos , de lo poco que tragué espero que no sea también tóxico. No puedo hablar de todos los platos, tal vez cuando tengan los productos recién comprados la calidad suba. Pero no me entra en la cabeza que puedan servir la comida tan desagradable de aspecto y sabor. La gente era amable, pero no justifica una calidad tan deplorable. No lo recomiendo ni loco, prefiero quedarme en casa y comer pan con aceite y sal.
La comida riquísima y abundante, y la atención muy buena. No lo conocíamos y nos sorprendió muy gratamente. Habíamos perdido el rastro de los restaurantes peruanos, y por fin encontramos uno al cual volver. Volveremos. Hemos vuelto, unos años después. Sigue estando muy rico.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad