facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Inmalaga

Dirección: Calle Molina Lario, 14 , Málaga 29015, ES
Teléfono: 952 06 25 35
Ciudad: Málaga
Ruta: Calle Molina Lario, 14
Código postal: 29015


Horas laborales

lunes: 10:00-20:30
martes: 10:00-20:30
miércoles: 10:00-20:30
jueves: 10:00-20:30
viernes: 10:00-20:30
sábado: 10:00-13:30

Reseñas
Compramos nuestra primera viviendo gracias a la atención y asesoramiento de Francisco. Nos facilitó mucho la venta de la misma y resolvió todas nuestras dudas al ser nuestra primera vivienda que adquiríamos. Destacar el contiuo contacto que tuvimos con ellos y la amabilidad de nuestro comercial. Todos unos profesionales a los que no dudaré en volver siempre que me haga falta.
Llamo para saber información sobre un local me dicen que vaya a la oficina, voy luego me dicen que no esta la persona encargada y me llamara, nuevamente llamo y me dicen lo mismo, perdida de tiempo LEE ESTO No seas cara dura por qué iré a pedir una hoja de reclamación, fui dos veces y una chica me dijo que la persona encargada de dar información de los traspasos no estaba, no mientas que me he equivocado de inmobiliaria, en la llamada no me dieron ninguna información, sólo que fue al a la inmobiliaria
Solo escribo para decir que son muy poco profesionales ya que acaban de subir el precio del apartamento que ibamos a alquilar 100 euros 1 noche de 116 a 216z Estaba reservando el apartamento a un precio y dio fallo la tarjeta y al volver a entrar habeis subido 100 euros. No os voy a recomendar.
La persona que nos recibio, Francisco, fue super amable con nosotros. Nos dio un monton de explicaciones sobre la ciudad y nos permitio dejar nuestras maletas en su oficina el dia que nos marchabamos. El piso esta genial ubicado y la cocina es super completa. Por decir algo malo, los vecinos del bloque son bastante molestos.
Es una agencia inmobiliaria en pleno centro de Málaga. Tiene inmuebles de gama alta y prestan muy buen servicio. Además gestionan viviendas vacacionales con unos estándares de calidad muy altos.
Apartamento Plaza Félix Saenz, céntrico y muy bonito. Una pena lo ruidoso de madrugada, a pesar de aislamiento acústico, por la carga y descarga de mercancias por el mercado de Atarazanas. No funcionaba aire acondicionado ni calefacción, circunstancia que fue avisada a un trabajador de la inmobiliaria y de la que ya eran conscientes por comentario de Booking en fecha 03 de marzo de 2019. Cisterna ruidosa por pérdida de agua, también se aviso a inmobiliaria. Agua en el segundo cajón del lavabo por pérdida de agua en el sifón. Cama de 135 cm, pequeña para dos.
Profesionales excelentes con dedicación y empeño para conseguir la vivienda idónea según nuestros gustos y preferencias. Experiencia muy positiva.
Tuvimos una excelente experiencia y vamos a repetir!!!
Excelente trato de su personal y muy profesionales. Vendieron mi anterior piso rápido y a buen precio. Seguid así, un abrazo a Inmalaga.
Grandes profesionales, muy agradables y ofreciendo facilidades en todo momento. Brindan un servicio excelente, buscando satisfacer al cliente en todo momento.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Inmalaga.

Málaga agentes inmobiliarios

horas laborales, ubicación. Málaga mapa, vista satelital. Inmalaga dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Inmalaga. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Inmalaga con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Inmobiliaria Arenal Inmobiliaria Arenal 933 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad