facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para INMOBILIARIA ACUÑAS

"Agencia inmobiliaria especializada en productos procedentes de adjudicación bancaria con área comercial en la comarca de Antequera."
Dirección: Plaza de la Constitución, 5, 29520 Fuente De Piedra, Andalucia, Spain
Teléfono: +34 952 73 51 89
Ciudad: Fuente de Piedra
Ruta: Plaza de la Constitución, 5
Código postal: 29520


Horas laborales

lunes: 09:00 - 19:00
martes: 09:00 - 19:00
miércoles: 09:00 - 19:00
jueves: 09:00 - 19:00
viernes: 09:00 - 19:00

Reseñas
Su página Web no tiene absolutamente nada en Ofertas y otras secciones. Esta claro que lo único que quieren es registrar tus datos personale. No estan orientados al cliente sino a hacer negocio ellos. Demuestran no ser transparentes. Cuidadin con ellos, dar los datos personales a alguien así tiene sus peligros.
No entendemos las opiniones negativas que hay. Nosotros no podemos estar más contentos con la gestión realizada por ellos. Es una inmobiliaria familiar súper eficaz y muy profesionales. Nos han ayudado en todo el proceso desde el primer minuto, poniéndonos todo tipo de facilidades. Aún después de la compraventa nos siguen ayudando desinteresadamente con las gestiones para la puesta a punto de la vivienda, lo que nos viene genial al vivir nosotros lejos. Alba, la chica que está en la inmobiliaria es una crack! Persona eficaz como en pocas inmobiliarias nos hemos encontrado. Y Francisco superapañado, siempre dispuesto a resolver nuestras dudas y a ayudarnos en todo lo que está en sus manos. Nosotros repetiríamos con ellos sin duda.
Excelente servicio y atención. Soy cliente del lugar y estoy muy conforme con su trabajo.
Gente muy amable te atienden muy bien muy profesionales. Lo recomiendo. Un saludo
Muy bien gracias por todo
Muy amables y profesionales
Inmobiliaria 100% recomendable
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para INMOBILIARIA ACUÑAS.

Fuente de piedra agente inmobiliario

horas laborales, ubicación. Fuente de Piedra mapa, vista satelital. INMOBILIARIA ACUÑAS dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a INMOBILIARIA ACUÑAS. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre INMOBILIARIA ACUÑAS con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
SINERGIA INMOBILIARIA SINERGIA INMOBILIARIA 287 metros Hemos comprado una casita en el pueblo de Sierra de yeguas. La experiencia fue genial...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad