facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Innmare Fortuna Hotel

Innmare Fortuna Hotel
Dirección: Rúa Concepción Arenal, 11, 36900 Marín, Pontevedra, España
Teléfono: 655 02 21 97
Condado: Pontevedra
Ciudad: Marín
Ruta: Rúa Concepción Arenal
Número de calle: 11
Código postal: 36900


Horas laborales

lunes: 12:30–23:50
martes: 12:30–23:50
miércoles: 12:30–23:50
jueves: 12:30–23:50
viernes: 12:30–23:50
sábado: 12:30–23:50
domingo: 12:30–23:50

Lugares similares cerca
Villa de Marin Villa de Marin 203 metros Muy profesionales y te asesoran muy bien en lo que necesites.
Hotel Villa de Marin S.L. Hotel Villa de Marin S.L. 204 metros Hotel muy céntrico de Marín. Tienes de todo a un paso. Muy buena limpieza y el person...
Reseñas
La habitación bastante bien, cogí una habitación doble con balcón, no era balcón pero si una terraza interior. El baño limpio y con secador y jabón. Respecto a la habitación en si ninguna pega, pero al menos por encima de la mia no se si pasara en todas pasan las tuberías y suenan demasiado soy una persona que duerme bastante bien y me han despertado en varias ocasiones.nLa entrada tarde aunque eso ya se sabe al reservar.nAl rededor hay muchos restaurantes y bastantes comodidades.
La habitación delux muy amplia con un cuarto de baño grande pero no hay un sitio donde puedas poner las cosas del neceser. La recepción muy mala, la entrada es a partir de las 16:30 y la salida a las 12:00. Yo que fui por un día tuve que hacer tiempo hasta las 16:30 para entrar; no te dan ni 24 horas. Servicio no os puedo decir porque nos hicieron la recepción y ya nunca mas volvimos a ver a nadie del hotel. Cuando te vas dejas las llaves en un buzón.
Alojamiento que deja mucho que desear. Todo bastante sucio y con falta de mantenimiento en general de todo el hotel. El baño es desastroso, la tapa del inodoro rota, las lámparas llenas de bichos y suciedad, productos higiénicos escasos, cerradura del portal totalmente rota apañada de aquellas maneras, etc. Las fotos no corresponden con la realidad. No repetiré en este alojamiento.
Una experiencia humillante y un intento de estafannMi estancia en este “hotel” fue una de las peores experiencias que he vivido. Desde el momento en que llegué, fui recibido con una actitud hostil y discriminatoria por parte del dueño, quien ni siquiera tuvo la cortesía de responder a mi saludo. El trato fue grosero e irrespetuoso, dejándome claro que no era bienvenido.nnDespués de una sola noche en la que dejé todo en perfecto estado, el hotel intentó cobrarme un cargo absurdo de 160€ por “limpieza”, una acusación completamente falsa que no tiene ningún sustento. Este tipo de prácticas abusivas son inaceptables y evidencian una total falta de ética por parte del establecimiento.nnSi valoras un trato digno y honesto, evita este lugar a toda costa. Nadie debería pasar por una experiencia como esta, donde la falta de profesionalismo y el abuso hacia los clientes son la norma.
El señor Lois es un desagradable , nos trato con desprecio, me mando aparcar delante del hotel me puso una valla y me dijo que aparcara, yo me fie de el, y resulta que bajo por la mañana y mi coche no esta, se lo llevo la grua, y no me aviso nadie del hotel para que lo moviera del sitio. No lo recomiendo para nada el hotel.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Innmare Fortuna Hotel con transporte público


Praza 8 de marzo 70 metros
XG673010
XG673013
XG673016
Marin-Igrexa 180 metros
XG628007
Marín(Alameda) 200 metros
XG625013
Merendero 200 metros
XG628007
Marín 200 metros
XG625003
XG625010
XG625014
XG625026
XG628001
XG628007
XG628010
XG628019
XG817036

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad