facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Insec Control de Plagas

Insec Control de Plagas

Sobre Nosotros

Sanidad ambiental y Control de Plagas

Historia

- Realizando programas de control integrado de plagas.
- Tratamientos químicos y biológicos.
- Medidas de tipo físico para impedir la penetración o asentamiento de roedores, artrópodos y otros animales.
- Actuaciones respetuosas con el medio ambiente, escogiendo siempre productos y técnicas de aplicación en función de su seguridad y eficacia.
- Medios humanos técnicamente preparados, y cumpliendo con la actual normativa.
- Métodos y sistemas de lucha con feromónas, trampas de captura, etc.
- Con la titulación requerida para la Dirección de tratamientos así como para la ejecución de los mismos, el personal dispone de la capacitación solicitada para realizar tratamientos DDD.
- Nuestra empresa esta inscrita en el Registro Oficial de Servicios Biocidas (ROESB) de las comunidades de País Vasco, La Rioja, Navarra y Cantabria.

Dirección: Polígono Industrial Erletexe Plataforma i Nave 16 Galdakao, 48960 Galdácano
Teléfono: 946009060
Ciudad: Galdácano
Ruta: Polígono Industrial Erletexe Plataforma i Nave 16 Galdakao
Código postal: 48960


Reseñas
Un gran equipo. Me ha sorprendido la rapidez con la que han venido y me han resuelto el problema que tenía de cucarachas. Muy bien de precio y muy agradables. Muy recomendables
Empresa de confianza a la que acudimos en todos nuestros proyectos donde nos encontramos con plagas o problemas estructurales por xilofagos. Muy profesionales y expertos en la materia.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Insec Control de Plagas.

Galdácano servicio para empresas

horas laborales, ubicación. Galdácano mapa, vista satelital. Insec Control de Plagas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Insec Control de Plagas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Insec Control de Plagas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad