facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para INSIDE HAIR B.D

INSIDE HAIR B.D

Sobre Nosotros

INSIDE HAIR es una empresa especializada en publicidad y marketing para peluquerías, con un sistema 100% probado en cientos de salones alrededor de ESPAÑA y latinoamerica.

Historia

INSIDE HAIR es una empresa especializada en publicidad y marketing para peluquerías, con un sistema 100% probado en cientos de salones alrededor de ESPAÑA y latinoamerica.



"Especialistas en Consultoría y Marketing para Peluquerías. Te ayudamos a hacer crecer tu Negocio de Peluquería mediante Planes de Crecimiento y servicios 360º.Servicios de Consultoría Exclusivamente para Peluquerías :- Consultoría de Negocio- Consultoría Digital- Consultoría 360ºServicios de Marketing Exclusivamente para Peluquerías :- Marketing para Salón- Email & SMS Mkt- Gestión de Redes Sociales- Campañas de Publicidad Digital- Gestión de Página WebServicios de Formación Online y Presencial :- Cursos de Gestión de Negocio.- Cursos de Publicidad y Marketing.- MASTER en Gestión de Negocio- MASTER en Publicidad y Marketing"
Dirección: Orenga 22 Local 21 VALTERNA, 46117 Paterna
Teléfono: +34 671 17 76 08
Ciudad: Paterna
Ruta: Orenga 22 Local 21 VALTERNA
Código postal: 46117


Horas laborales

lunes: 09:30 - 20:00
martes: 09:30 - 20:00
miércoles: 09:30 - 20:00
jueves: 09:30 - 20:00
viernes: 09:30 - 17:00

Reseñas
Empezamos con inside hace tres meses y nuestro negocio que estaba estancado, gracias a ellos le hemos dado la vuelta a la tortilla. Gente estupenda,super profesionales, cercanos, creativos, implicados o tope contigo, te llevan de la mano y te ayudan. Estamos encantadas con ellos, gracias por esta ayuda en estos tiempos tan dificiles. Suerte haberos conocidos.
Solo una mente con base de crecimiento nula y que se rinde fácilmente, podria poner una mala reseña a este equipo,empresa,familia... sinceramente, hasta ahora, es la mejor empresa que puede lanzar tu salón al éxito. Tienes variedad infinita de procesos,ideas... siempre a fuego con tu salón y con tu equipo ¿Qué más necesitas? Proponselo que te dan la solución. Sin duda los mejores!!!! Eso sí, siempre con tu esfuerzo, nadie hace tu trabajo, te lo tienes que currar tú!!! Pero ello te dan todas las armas para ganar!!!
Me eh estado formando con inside y a sido la mejor inversión que eh hecho para mi peluquería. En las académias siempre nos han enseñado a trabajar técnicas, pero a gestionar la peluquería como una gran marca son los mejores. Un equipo genial motivadores y super profesionales.
He realizado con ellos el máster IBM sobre gestión de peluquerías y es ideal para comprender el negocio de la peluquería en profundidad, desde el punto de vista del emprendedor, del empresario. Esta faceta de gestor de negocios es habitualmente desconocida para los profresionales del sector, mucho más centrados en la parte artesanal, creativa, mucho más centrados en su faceta de estilistas. Sin embargo, para escalar el negocio y crecer en rendimiento económico y en gestión del tiempo para también poder disfrutar de la vida, es fundamental adquirir estos conocimientos que Pablo y su equipo que son unas personas maravillosas te saben transmitir.
Somos un salón de Barcelona y empezamos con ellos en Enero y estamos muy contentos nos han actualizado las redes y hemos aumentado nuestros seguidores y mejorando cada día en mejorar y a más a más nuestros ingresos han aumentando . Gracias al equipo INSIDE .
Que puedo decir de Inside pues que mejor manera de explicar mi experiencia. Empezamos ¿Dónde estaba isabella´s como peluquería? Perdida a la deriva ¿Dónde estaba Vanesa como mánager? Aun mas perdida en la profundidad, ¿Dónde está ahora isabella´s? en un bote camino al crucero de lujo ¿Dónde está Vanesa la mánager? Creciendo como persona y profesional. Yo puedo decir que dudaba, pero fue hablar con lorena y fue cambiar el chip y ahora, a día de hoy es la mejor inversión que podido hacer para mi peluquería y para mí misma. Que solo tengo gratitud al equipo inside pero sin dejar atrás a mis compañeros porque tb gracias a ese equipo formado yo crezco porque cada día, me suelto más y me veo mas confiada. ASI QUE GRACIAS NO PUEDO DAR 100 estrellas, pero tenéis mis 100% en GRATITUD. se les coge mucho cariño tb PD: Y sino consigues nada de lo que tenias en mente es porque no pones tu 100% sin eso nunca conseguirás nada en la vida.
Son unos cracks del sector. Si quieres escalar tu negocio, conocerlo en profundidad y ser el mejor, Contratadles. eso si, la competencia del sector va a empezar a ser a otro nivel
Hoy en Castellón ha sido una mañana muy interesante Pablo es un gran profesional he salido con un chute de energía impresionante. Gracias por el curso a Pablo su equipo y Exclusivas Jenifer sois Magnificos
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para INSIDE HAIR B.D.

Paterna agencia de marketing

horas laborales, ubicación. Paterna paterna servicio de merchandising mapa, vista satelital. INSIDE HAIR B.D dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a INSIDE HAIR B.D. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre INSIDE HAIR B.D con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad