facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Insotel Prestige Hotels & Resorts

Insotel Prestige Hotels & Resorts

Sobre Nosotros

Déjanos llevarte al paraiso del lujo y el relax.
Let us take you to a paradise of luxury and relax.

Historia

INSOTEL PUNTA PRIMA PRESTIGE SUITES & SPA

52 exclusivas y espaciosas Prestige Suites. Con un estilo típicamente menorquín, ofrece una atmósfera relajada y unas espectaculares vistas al mar. Acreditado con la “Q” de calidad del Instituto para la Calidad Turística Española y certificado por la Normas ISO 9001, ISO 14001 de Gestión Ambiental.
A 150 m. de la tranquila Playa de Punta Prima.
A 4 Km. de Sant Lluis y a 10 Km. del Aeropuerto de Mahón.
A 18 Km. del campo de golf Son Parc Golf (18 hoyos).


Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa *****
C/ Mitjera, s/nº - 07713 Punta Prima - San Luís- Menorca - Baleares - España
Recepción: 971 159 200
INFORMACIÓN & RESERVAS: Tel. 971 195 161 Fax. 971 307 373
[email protected]




INSOTEL FENICIA PRESTIGE SUITES & SPA

Acreditado con la “Q” de calidad del Instituto para la Calidad Turística Española y certificado por la Normas ISO 9001, ISO 14001 de Gestión Ambiental, Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa es el sitio ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, deleitarse con nuestra magnífica cocina o celebrar cualquier tipo de evento. El hotel dispone de exclusivos bares y salones, una zona con piscina exterior, caracterizada por su dinamismo, espaciosas terrazas, preciosos jardines y un fabuloso Prestige Spa de 1.200 m2, entre otros.

SITUACIÓN

Frente al mar, junto al río de Santa Eulalia y a pocos metros de la playa, Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, cuenta con una privilegiada situación, en una de las zonas turísticas más exclusivas de Ibiza. El hotel se encuentra a poca distancia de las playas y calas más bellas y naturales del Mediterráneo, fácilmente conectado por carretera con cualquier punto de la isla.

Santa Eulalia, a 21 Km. del aeropuerto, supone una escapada ideal para familias y turistas que buscan la tranquilidad y el descanso. Con un reconocido prestigio cultural y gastronómico, dispone también de un lujoso puerto deportivo y algunos de los mejores restaurantes y tiendas de la isla, sin olvidar la gran oferta en deportes acuáticos y los dos campos de golf, situados a tan sólo 6 Km. del hotel.



Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa *****
C/ Narcisos s/n - 07840 Santa Eulalia del Río - Ibiza - Baleares - España
Recepción: 971 338 692
INFORMACIÓN Y RESERVAS: 971 807 000 Fax: 971 807 444 [email protected]

Dirección: Santa Eulalia, Ibiza, 07840 Santa Eulalia Del Río, Islas Baleares, Spain
Teléfono: +34971807000
Ciudad: Santa Eulalia del Río
Ruta: Santa Eulalia, Ibiza
Código postal: 07840



búsquedas relacionadas: Insotel Ibiza, Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa, Insotel Tarida Beach Sensatori Resort, Insotel Club Tarida Playa, Grand Palladium White Island Resort & Spa, Aguas de Ibiza, Prestige spa ibiza, Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel
Lugares similares cerca
Prestige Spa Fenicia Ibiza Prestige Spa Fenicia Ibiza 70 metros Hotel extraordinario , tranquilo, bien equipado, personal atento y servicial, da gust...
Spa Wapas Spa Wapas 980 metros Spa de niñas,maquillaje de fantasia,peinados,cumpleaños,talleres de princesas,pijama ...
Revival Spa at Aguas de Ibiza Revival Spa at Aguas de Ibiza 1 km Revival es un oasis dentro de Ibiza, un lugar reparador, de descanso y bienestar. Rev...
Masajes Posidonia Ibiza Masajes Posidonia Ibiza 2 km El mejor masaje que me he dado en la isla !!! Un conocimiento absoluto sobre el funci...
Agroturismo ATZARO ibiza Agroturismo ATZARO ibiza 5 km El sitio es espectacular, nosotros fuimos a tomar algo y el entorno es precioso. Tien...
Reseñas
NO ES UN 5 ESTRELLAS + ES UN HOTEL PARA EXTRANJEROS de 3 ESTRELLAS Las cosas son así: nos alojamos 6 noches, en apartamento superior a principio agosto 2022. El hotel es en sí un complejo tipo resort, con villas de varias habitaciones. Las villas: climatización muy bien, con AA y ventilador de techo. Los acabados, de hotel de 3 estrellas. Camas malas y almohadas de papel de fumar. Ducha un calvario, con el agua caliente que va y biene cuando quiere. La bañera, sin mampara, inutilizable. Muchas hormigas, y por tanto difícil tener alimentos dentro. Los servicios: orientados totalmente a los extranjeros, por horarios básicamente. Espectáculos justitos y actividades para muy poco púlico. Las piscinas suficientes, pero disponer de una amaca es como el juego de las sillas. Los extranjeros ponían las toallas la noche antes para reservar su tostadora de piel. La comida, bebidas y servicios de restaurante y bar: recordemos que pagamos por un TODO INCLUIDO. Bien, comida de 3 estrellas, a veces no por la variedad, sino por la poca profesionalidad para cocinar. Comidas muy recicladas, veias claramente como si sobraba algo, al día siguiente una salsa y a servirse. Zumos de máquina de los malos, el café invebible no era más que agua de calcetines sucios. Las bebidas todas a temperatura ambiente y poco más. Y los horarios pues como he dicho, a las 12:30 o 18:30 abrían restaurantes, y si ibas a cenar a las 21:00 ya te encontrabas zonas recogidas. Lo peor de todo es que fuera de los horarios de restauración, no podías consumir agua embotellada recordemos que estamos en un 5 estrellas con TI. Pues sí, te las tenías que ingeniar para pedir mucha agua en la cena o comida y rellenar botellas de plástico o eso o comprar tu agua o beber del grifo. Las bebidas de bar o convinados de lo más bajo. Y lo del hielo pues bueno, no se puede hacer nada, pero estuvimos casi toda la semana sin hielo. En resumen, caro caro para lo que te dan, de tres estrellas altas pero no 4, con servicios orientados a extranjeros y comida de buffet barato.
Yo viaje con mi familia y tengo dos niños pequeños, las instalaciones estupendas, pero tanto el servicio de comedor y cocina nefastos, especialmente en el comedor, no reponían servicios y el trato nada agradable, sobre todo uno de los encargados. No parecía un hotel de cinco estrellas.La recepción tampoco ha estado a la altura. Recomiendo el hotel pero no el servicio. Al final opté por comer fuera todos los días.
El hotel es maravilloso, en mi opinión está un poco masificado, las piscinas están muy llenas y no hay hamacas suficientes, les falta algo de sombra. El buffet podría estar más surtido. Las habitaciones limpísimas, pero se oye el ventilador de techo del vecino y si te toca un vecino caluroso que lo deja toda la noche encendido, no pegas ojo. El personal muy simpático y agradable
Lo dicho merece la pena conocer SA Savina. Instalaciones deportivas muy completas, 6 pistas de tenis, campo de fútbol artificial, baloncesto. Te proporcionan el material sin problemas. Existe también la posibilidad que te dejen bicicletas de montaña. Gimnasio que no está mal y dispone además de pistas de squash. Quizás hecho en falta que no tenga pistas de pádel, y demasiadas de tenis. Spa - Dispone de piscina para nadar, jacuzzi, sauna y típicas de chorros. Solamente lo utilice un día para probar. Por las mañanas de 10 a 2 es gratuito. También hacen masajes de pago, no los probamos. Actividades del hotel son bastante completas, Tito con arco waterpolo, fútbol etc.. El grupo de chic@s muy simpáticos y profesionales. El resort dispone de una app en la cual se pueden ver los horarios de las mismas y su target de edad. Los shows de por la noche variados y entretenidos sobre todos los musicales, gran labor del equipo de animación. De 21:15 a 22:15 tras ello, discoteca hasta las 12. Bebidas y cocktail de primeras marcas. Minidisco no fuimos ya que su horario es muy temprano a las 20:15h Camareros del hotel eficientes y simpáticos que valoran al cliente español, se les nota nada más verte. Existe tb miniclub para los niños, el cual no probamos pero parecía tener buena pinta. Del hotel a la playa se tarda 5 minutos, por circunstancias meteorológicas, el mar algo movido y demasia de algas, pero playa de arena fina, pero esta vez el agua no tan transparente Parada de autobús en puerta del hotel así como de tren turístico, que te lleva a alguna cala próxima, Torrent, Binibeca etc.. En general la experiencia ha sido muy buena, y arreglando pequeños detalles es un lugar de 10. Espero que sirva para quitar miedos a gente que vea otras reseñas, es mi experiencia personal. Tsmbien es cierto que hemos ido en Junio y el hotel aunque concurrido aún no estaba lleno, no sé si todo lo contado cambiará en los meses de Julio o Agosto.
El hotel no merece las estrellas que tiene. Si lo vendieran como un 3 estrellas no tendría ningún inconveniente, el problema viene cuando te cobran precio de 5 estrellas para habitaciones llenas de hormigas y muchísimo olor a humedad, duchas que empapan todo el baño y un bufet bastante escaso y no de una calidad impresionante. Es un hotel con muchísimo potencial pero que necesita muchas mejoras.
Fui un trabajador en los meses de julio y agosto, no he visto un hotel más precario, cámaras frigoríficas y de congelado desordenadas, sucias, con goteras, la carne mezclada con el pescado, comida en mal estado, no se limpian las freidoras ni se cambia el aceite por lo menos en dos meses que estuve los alojamientos a los trabajadores se caen literalmente a trozos, humedades, duchas compartidas para 5 personas, personas que van al trabajo sin la higiene mínima y que van así a dar un servicio, acosos de trabajadores a trabajadoras, abusos de todo tipo y humillaciones a los escalafones inferiores por los escalafones superiores, no pagan las horas extras, todo permitido por el director del hotel que su objetivo principal es abaratar los costes para aumentar los beneficios sin importar las consecuencias, puestos de trabajo con contratos inferiores al trabajo que realizan y personas muy poco profesionales, una auténtica vergüenza.
Horrible servicio con una dejadez total, habitaciones con colchones destrozados que tiene los mismos años que cuando inaguraron el hotel por lo que en mi caso estuve durmiendo en el sofá todas las vacaciones, el plato de ducha inundado todos los días, la mitad de las vacaciones sin gel ni jabón en la habitación, largas esperas para entrar al buffet y para coger cada plato caliente de pasta o carne, no tienen ni la cuarta parte del personal necesario para atender. Te venden que el complejo tiene restaurantes italiano y mexicano y el día de llegada ya están llenos para toda la semana, el restaurante italiano no tenia queso ni jamón para las pizzas, tienen otro restaurante mediterráneo que cuesta 130€ añadidos si quieres cenar una familia de 4 personas aún estando en regimén de todo incluido, después de todas las reclamaciones solicitamos hablar con la directora y no se pusieron en contacto para hablar con nosotros ni una sola vez...., eso sí nos dieron para compensar una botella de champagne caliente de la marca la cabra para que no nos quejaramos, el bar de la piscina sin electricidad muchos días y sin funcionar, pedias agua mineral en los bares fuera del buffer y te daban de grifo, los zumos por las mañana en máquina de agua. En resumidas cuentas te venden un hotel de 5 estrellas que da los servicios de un 3 muy justito, una experiencia horrible nada recomendable para pasar las vacaciones.
SI ERES ESPAÑOL NO VAYAS!!! El complejo está muy bien, estoy ahora mismo alojado en un apartamento superior y es correcto aunque no sé si para 5 estrellas En cuanto a los restaurantes... O están cerrados o es imposible reservar... Y luego los horarios, a las 14,30 cierra comedor, las cenas empiezan a las 18,30 y a las 21 se acabó... Aunque el complejo es muy grande las tumbonas están ocupadas a las 8h... Todo el tiempo el idioma a utilizar es el inglés, animaciones y actividades todo inglés... En fin, no me imagino un hotel en la Gran Bretaña en el que todo el tiempo usen el castellano, pues no se xq aquí al menos no usan cualquiera de las ricas lenguas de estas tierras, bien castellano, bien mallorquín soy andaluz pero entendería que se use antes que el inglés
Avoid this hotel!! Does not deserve 5 stars. Te venden una cosa pero es otra muy distinta. Dice ser 5 estrellas pero después de ver el servicio y la calidad, es más que discutible. Desde recepción no se aclaran y falta personal para cubrir las necesidades esperadas. Colas para desayunar, comer y cenar, incluso para tomar un café. Vives situaciones que no deberian ser tolerables en esta categoria como: encargados gritando a empleados en mitad del comedor, el servicio de mantenimiento quejándose contínuamente de los errores de recepción. Un solo socorrista para una piscina triple. Un día encontaron excrementos de niño en la piscina infantil y la cerraron durante 30 minutos después de hacer el tratamiento de desinfección, hasta aquí normal… Al día siguiente la volvieron a cerrar por mañana y por el mismo motivo y la mantuvieron cerrada durante todo el día para, según comentó el de mantenimiento, “escarmentar” a los clientes porque hacía una semana que cada día pasaba lo mismo. Recibes un trato poco cordial de los empleados a los clientes, en ocasiones rozando la vulgaridad. Un día se olvidaron de poner la sábana bajera en la cama. No debería ser más de un 3 estrellas. Para no repetir jamás, al menos hasta que rebajen la categoria y con ello el precio. No se si otros hoteles de la cadena Insotel son iguales pero con uno basta. Al final, te olvidas de lo que has pagado y finges estar en un 3 estrellas y tampoco está tan mal…
El resort es una pasada, fuimos mi pareja y yo por una semana y estamos encantados. La comida muy bien por lo general. Las instalaciones muy bien cuidadas, limpieza de las habictaciones un poco regular El trato tanto de los trabajadores como los de animación es excepcional. Siempre dispuestos a ayudar y hacerte pasar un buen rato. Nos habría gustado que las animaciones fueran también dedicadas en español. Todo lo demás un 10
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad